Rap gringo puros vendios? [opinion]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GEOHSHIT!!!, 9 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aggobio

Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q ai vendidos y no vendidos como en toos laos ;)! ai unos q sakaron temas con reggaetoneros que alumbran weas, pero ai wnes piolas q la lleva igual =)!

2. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2 eso es sierto

3. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    pokemon qlo si keri tener la placa raper skuá krea temas cmo la gente mi wuasho!

la mayoria de los raperos gringos son vendios

pero si te poni a pensar si vendi tu rap que mejor que ganar monea haciendo lo que má te gusta? ah?

4. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn apollo eso de la musica pero si hablai de rap y tanta wea .. El rap se basa en respeto . Por lo tanto respeta al pana ke hizo el tema y kiso compartir un tema con nosotros wuashooo

5. Coxho!

Coxho! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esq.. = ay msikos y msikos...
    otros lo asen por l pra plata.. y al final terminan vendiendose... y pras was..
    pro otros porq d vd les gsta lo q asen.. y hcen msika pra la gente... eso no es vnderse y es mui dif.. q es a los q apoyamos :D

6. Ikanuno

Ikanuno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da lo mismo si venden o no venden discos.

Si el punto es cambiar el estilo para hacerlo mas comercial

si un Mc hace un tema y el se siente bien con lo que hace, da lo mismo si se vende o no se vende el disco

Estos tipos de BlackEyePeas esos locos cambiaron su estilo para hacerlo mas comercial, pero sus temas antiguos son filetes , Lo siguen toda esa porqueria de Dr dree eminem y snop D. etc etc etc

7. el_goma

el_goma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son puros vendios

los wns casi no tienen talento y cuando sacan su primer tema conosio altoke se alumbran q tienen plata y q andan con minas en autos pulentos y weas y se olvidan de aonse salieron los wns

vendio$$

8. GETFRESH

GETFRESH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando te saqui el banner de akolatronico y flowstyle te eschucho weon como podi pensar esa wea weon

9. Loun !

Loun ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No habia leido esto , pero creo que tiene razon . La vida de alla es mucho mas brigida que la de aqui , salir de ese ambiente y/o ganar mucho dinero , es el sueño de todo niño de USA

10. m-IAZ

m-IAZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota qe veni del flow stayl hmno
    un real jamas pensaria asi
    sabiendo de donde viene esta cultura!

11. CARLOSMAIPXC

CARLOSMAIPXC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en usa es totalmente diferente ya que tienes una industria que genera millones de dolares solamnete ligada al hip hop y musioca negra tienes sellos, produtoras, canales de television que son destinados exlusivamente al hip hop y por ende muchas veces el filtro que pesa sobre los mcs es menor ya que la cultura los acepta a diferencia de chile que tienes que grabar un disco con un sello el cual te limita.

hay muchos que dicen los gringos cantan de minas de autos y joyas y es verda hay grupos que si lo hacen pero tambien hay gente que se deja llevar por el video pero como no entienden ingles interpretan lo que dice la cancion por el video en donde muchas veces la cancion habla de temas con contenido.

por citar un ejemplo ice cube desde sus inicios a sido confrontacional, pandillero (crips nunca lo ha ocultado) y ha ganado un monton de plata a filamado peliculas pero si escuchas una de sus ultimas canciones gangsta rap made me do it, es un tema acido con contenido con una abierta critica a los medios y al gobierno gringo

12. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    sakate los banners de flow sifilys stile la otra huea y postea huea koherentes is un loko vive de su musika es vendio ?

aka en chile el jotadroh practikamente no hace beneficios por ke el loko vive de esta huea llamada rap o hip hop

y pa ke hablar de los hueones de shamanes po son vendios toa esa sarta de kuliaos ahora sonde laboratorio no mas la otra vves al sponer familiar de un amigo le pedimos si podia venir a kantar pa una benficiencia y el ctm nos kobros

asi ke sakates tus hueas de reggeytonero kuliao
    pa andar hueando en esta parte del foro

es la huea ke yo pienso nada mas

al hueon ke no le gusto me lo paseo n massssssssss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas