faltan grupos de maipu que son connotados, uno de los mas connotaos vieja escuela en maipu es HUASCAR antiguos y reconocidos en el under de antaño con colaboraciones con la poze latina. la perrera buenos amigos pero desviaron el rumbo el carlos (huracan) despues de sus intentos por ser los dobles de los back street boys ahora canta reggeton con mc fas ex integrantes de distorcion lirica grupo que grabo un disco para kalimba records. te falto mencionar que el hip hop maipucino tuvo dos etapas de inpulso el primero cuando aparecia el rap en chile y las fiestas en las discos los domingos y despues el impulso que se dio con monumento hip hop que vendria siendo algo similar a lo sucedido en la estacion mapocho el cual fue semillero de varios grupos de aca como el complot, distorcion lirica, niebla baja, payates clamma, onda retro y varios mas que se me quedan en el tintero
01- INTRO NEGROMAN DOS LUIS INFIERNO (PROD. GORYRRANKS) 02- LO QUE ME GUSTA DE LA VIDA (con DJ SEROKY) 03- FIRME EN EL CAMINO (con WJOTAPANGUILEF) 04- ES MI MOMENTO (con LOCKO AEREO & DJ SEROKY) 05- JAVIELIACU (con N.A.N.O, KABROZETRO, MC GENIO, EDDIE BLACK, ZEIKO & DRIMS) (PROD. GORYRRANKS) 06- LA CALLE ME ACOMPAÑA (con NANO & MADOS) 07- VIVE TU PELÍCULA (con WJOTAPANGUILEF) 08- LIBERTAD (con N.A.N.O) 09- ACTIVISTA FUCK BATACLANA (PROD. GORYRRANKS) 10- INTERLUDIO MALOS PASOS (DJ SEROKY) 11- ERRORES 12- LOS HERMANOS XOCOLATE (con BORIS CRUZ) 13- TE SABE A STREET (con MADOS) 14- SIENTE LA MÚSICA (con LOCKO AEREO) 15- RELAX CON MI SONORO (con DJ SEROKY) 16- OPERACIÓN DASSY 17- META YERBA, META VINO, META RON (con ZERTERO) 18- BOM BOM 19- SOL (con N.A.N.O) desde la niebla baja llega este wn, creo que es el primer disco como solista. esta rebueno, kidoky: [hide]http://www.megaupload.com/?d=3E9CDMGK[/hide] pass: esta en el detalle
ese loko del huracan ( el carlos ) es mi profe en la universidad hermano.. Perro el loko tiene una manera de pensar hermano muy bacan.. es un tipo muy centrado & profecional en lo que ace... pero la vende en cantar reggeton.. xd y tiene un tema con adrian y lod dados negros xD ajkjakja... pero es super tela el compadre hermano.. ! MAIPURORAAAAAAAAAAAAAAAAAP !!
a mi parecer bro te falto 2 grupos y 1 mc importantes pa los maipusinos huachos piantes y complot signo pe$o y Wjotapanguilef canto en complot