Rapa nui amenaza con separarse de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm en realdad los que mas pierden son ellos, no tienen colegio (solo enseñanza basica) y deben estudiar en el continente, no tienen hospitales , solo atencion primaria(asi tipo policlinico) por lo que llega siempre un equipo de medico de santiago a la isla con toda la tecnologia necesaria para hacer operaciones(gratis), y no creo ke solo con los turismo les de para construir hospitales con lo necesario, si no lo han hecho ahora ke recibe dinero del gobierno menos lo haran con la plata que les llegue de los turista, ademas todos esos wnes son unos sanganos , viven de los turistas, ademas sierto tiempo les llega comestibles a la isla, asi ke de perder las tienen todas.
    saludos-

2. sharkxmas

sharkxmas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi se nota la ignorancia de muchos. mejor lean en que basan las etnias chilenas, conoscan su cultura, sepan por que los pueblos originarios de chile valoran tanto su tierra, o acaso a ustedes les gustaria que le administraran s casa weones de otros lados?
    Tipico chileno que habla sin saber, para ellos la tierra es lo mas importante, ni el dinero ni nada para ellos es util.
    Yo soy del continente, pero creame el como los entiendo que ellos quieran administrar su tierra, a lo mejor no es lo correcto el separarse de chile, pero si tener esa cierta autonomia, ya que nadie cuida las cosas mejor que el mismo dueño....
    y creanme que el grupito de viejos, senadores y diputados, que son los encargados de las leyes en este pais, estan ni ahi con cuidar esa hermosa tierra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas