Yo he leído y hay cosas con las q es imposible no estar de acuerdo porque, aceptarlo o no, pasan en la realidad. Por ejem, el tema de la hipergamia: hasta las gordas se creen diosas estos dias... y tuve experiencias cercanas qe lo ratifican: mi tio, un humilde mecánico, le pagó estudios a su mujer, para profesora. 2 años dps esa mujer lo dejó simplemente "porque no estaba a su altura" (es decir, como empezó a trabajar, ganar dinero y relacionarse con profesiones, ella subió de estatus y su marido quedó debajo. Por ello, y asumiendo que el atractivo fisico del hombre pesaba menos q su estattus económico inicial (ella ANTES de estudiar no trabajaba ni producía y había sido madre soltera), una vez lo perdió, entonces dejó de ser útil. Obvio, es un caso, pero si luego ves como funciona el asunto a nivel mas global te das cuenta q son muy pocas las mujeres q se casan con hombres de menor estatus económico y social que ellas... Y todavía en esos casos se puede atribuir a que el factor biológico, atractivo físico o fama, es una causa probable.
Por supuesto, lo importante es saber y comprender las cosas desde una perspectiva MASCULINA. En otro post del foro un usuario le dio el palo al gato: las cosas suelen tomarse desde la perspectiva de la mujer pero desafortunadamente no son muy consecuentes entre lo que dicen querer vs hacer (tema del maltrato, los tipos malos, etc). Como hombre moderno lo peor que puedes hacer es seguir la corriente del pensamiento femenino, así que como mínimo recomendaría darle una mirada tipos como Rod Montana o Rollo Tommasi sobre el tema (y que son bastante tirados al MGTOW, pero no sectarios). Tbn hay un colombiano muy bueno, JADER ANTONIO, que es muy interesante... Esto lo digo porque son tipos que no caen en el victimismo y te impulsan a mejorar desde una perspectiva masculina. Tomando lo bueno de ello, aprendes a desarrollar tu valor, la importancia de tu imagen y status, el cuidarte a ti mismo, y a no ser idiota gastando tu dinero en tonterías como lo hacen simps y pagafantas.
Sobre lo que destaqué, irónicamente el tomar las cosas desde una perspectiva masculina efectivamente te hará destacar frente al resto. Serás mas duro, mas consecuente, mas atractivo (de lo que serías sin cuidarte) y asimismo las chicas te van a respetar. Yo x ejem, a chicas les invito algo MUY A LO LEJOS.. Y por eso, a la que le doy algo, lo toma y aprecia mucho, a diferencia de mis colegas simps, q llegan a aburrir con regalos y piropeos.