Como pasa el tiempo y aparecen puros raperos pasao a eminem, dr dre, snoop dog y cuanta mierda...Tan mal cauros, se nota k el rap paso a plano discriminatorio y de juez picao a "the voice chile". La cultura esta para entenderla y a la ves aceptarla, no pork hayan locos mejores el kien intente por superar y quizas no alcanzan quizas llegar a los talones al que suponen es mucho mejor, uno pase a ser una real shit y pal k se siente y le pike el hoyo por xenofobico, una REAL MIERDA.
Yo estoy presente del año 2008 y conoci locos con pensamientos diferentes y capaces de entender de k el camino al inicio de esta genial cultura toma tiempo asi tambien como cualquier trabajo, o diganme, que cuando llegan a una nueva pega se las saben por libro las tareas e ejecutar y por el cual postularon, no po wn.
Aceptemos y aplaudamos al quien por quizas intente por ser RAPERO no JIPJOPERO o HIP HOPERO (anda tu a saber cual es la palabra correcta) pero demostremos humildad, el flaco le pone y en serio cabros he visto wns pencas, pero aun asi les he dado sus moneas (cuando me ha tocado presenciarlos) porque es algo diferente y de poco notar.
Yo no soy rapero, no me visto de ancho, ni tampoco camino como cojeando de a un lado a otro, pero si alguien me enseño a respetar y a entender el verdadero significado de esta cultura (ojala uno de los cabros que me conocieron en su tiempo hablaran). Eso de dar sus chauchas siempre lo hago, a pesar que ahora ando en toko, la vida nos cambia

, y lo hago mas que nada pork aprecio el arte callejero Y NUNCA LO VOY A CRITICAR.
Paz cabros y si alguien le dolio o le picaron los ojos (siendo k ahora pelean por una mejor educacion) las mil disculpas, pero creo me mereci su espacio ya que tengo su tiempo, respeto pos' cauros, AGUANTE EL RAP Y SOBRE TODO EL HIP HOP!