Raperos de poblacion vs raperos de altas casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setu, 10 Jul 2011.

  1. Jota~>072

    Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte a mi me dan rabia los wones que se creen de "abajo" creen que se las saben todas y tienen todo el derecho de andar tirando mierda a los de arriba ... y que hace el ql para mejorar su situacion ? aparte de criticar ? nada po weon ... y acusa que no le dan oportunidades para surgir no tiene monedas ni nada ... pura mierda cabros cada uno con lo suyo si uno es consecuente con lo que dice y hace tiene toda la libertad de hacer lo que se le da la gana
     
  2. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    4
    qe pregunta mas weona, los fundamentos tan de sobra.
     
  3. βânglash™

    βânglash™ Usuario baneado
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajaajakjakajkjaajkakjajkakakjakj
     
  4. sebas7ian

    sebas7ian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que a cada uno le tocÓ no mas po compadre.-
     
  5. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta recibidos:
    3
    que argumento mas basico para cantar hay que ser de poblacion ??? WN!! el talento se tiene donde sea la plata no tiene nada que ver alo mejor tienen poder economico pa comprar weas y producir por eso hay tanto wn sacando discos wnes pero tmbien en las poblacion hay wnes que cantan como el dick .... en resumen el talento si se tiene o no, da lo mismo donde si no quien lo tiene .... no sea gil no sea pollo !!
     
  6. TuMarido

    TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1
    vo nunca vay a ser rapero sacowea, no sabis nisiquiera de donde nacio el rap, perro...
    el rap nacion en la edad media con los trobadores y los poetas, los cuales no eran de la pobla, sacodelagranwea

    y si los cuicos tienen mas plata pa producirse es porke simplemente los viejos se sacaron la chucha estudiando pa tener lo k tienen y obviamente le dan a los hijos lo k ellos tuvieron. trabaja en el verano en el macdonalds y te compray un equipo piola pa producirte, no weis

    hermano, generalmente los weones de barrio bajo hablan puras weas de droga de pelea y de confrontaciones, asi es normal k nunca sonis, los cuicos hablan tambien de weas, lo importante no es de donde seas, sino lo que expreses...

    anda a chuparle el pico a farkas pa k te compre un home studio.

    no hay visto niuna wea en la vida y te crei k la ai vivio, hijoputa
     
  7. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo llego a tener plata en el futuro el primer regalo de mi hijo sera su teclado ya de mas años le regalo mas maquinitas ;) seria bacan ver a mi hijo asiendo musica que estar asiendo cualquier otra mierda...


    xDDDDDDDDDDD el rap nacio en el bronx broda independiente de todas las cosas que se ayan sacado de otras actividades como la poesia,el canto militar etc etc
     
  8. dalo

    dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    1

    ajajkajkajkajk la wea chistosa , el rap es de estados unidos wn xd
     
  9. TuMarido

    TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena (Y)

    otro weon k habla sin saber niuna wea... no hablo del rap en si, wnsito, hablo de los inicios del rap, y cuales son los inicios del rap? los versos cantados... esos eran los trobadores y poetas k le cantaban sus poesias a los reyes... no me hable de rap rosadito, que de eso le puedo dar clases y hasta un magister
     
  10. dalo

    dalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya anda a acostarte xd
     
  11. TuMarido

    TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, rosadito, si
     
  12. CRiEVO3

    CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    25.460
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo ke va mas en tus ideales,no creo ke x ser d poblacion ya eres rapero es como hacer cantar a un flaite
    pero tampoco creo ke un cuico sea rapero...es como ke un cuico se punk,seria ilogico,o un cuico sea comunista...?????
    hay ke tener mente y claros tus ideales y el mensaje ke keri entregar.... pero x halgo el rap nacio de la clase baja
    la gente marginada,oprmida,es cantar con sssentido,no rimar x rimar x ke eres fanatico del rap....