Raperos de poblacion vs raperos de altas casas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por setu, 10 Jul 2011.

  1. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    el tipico wn que por haber sufrido arto y vivido en un sitio marginal se cree que "es mas" que aquel que ha vivido mas calmado y en un sitio un poco mas tranquilo, si le preguntas a un flayte dice exactamente lo mismo, se sienten orgullosos de las veces que han estado detenidos, de a los "topinasos" a los que les han ganado y que no cachan nada de la vida, y en mi opinion creo que para ser un buen rap no necesariamente tiene que hablar de los extremos sociales, de la rebeldia y de lo que es vivir sin plata, toy chato de esa mierda, prefiero escuchar algo con un poco mas de nivel existencial, toy arto de el wn de poblacion que tiene familia humilde y que ha sido tratado con indiferencia por el cuico... siempre la mia wea por Dios
     
  2. setu

    setu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare yo no me alumbro con mi rap y respecto con el resentimiento social AY PASAO 1 MES SIN GAS, 2 SEMANAS SIN LUZ ? COMIENDO SOLO ALMUERZO EN EL DIA , YO ENCUENTRO QUE EL RAP PA LOS CUICOS NO DEVERIA EXISTIR NO LA VIVEN WN
    EL RAP SALIO DE LOS GHETOS Y SE QUEA EN LOS GHETOS

    ahora trabajo y cambio mi vida en lo material TENGO LUZ INTERNET TOA LAWA LOS CULIAOS ME
    POSTEAN CON LA LUZ Y EL INTERNET QUE PAGA SU PAPITO.




    [​IMG]
     
  3. el_jaavo

    el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero como escribi se cacha altiro qe eri un flaite qlo
     
  4. shebah123

    shebah123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    6
    el rap representa las calles y los wns q son de altas casas son moda y no tienen calle..
     
  5. setu

    setu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    El 75% de las personas que postearon primera ves que postean en este foro. El tema fue pa los reales no pa los wnes que querian ganarse un post
     
  6. RkMaN

    RkMaN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    2
    la dura que no entiendo a la gente que se fije en la ortografía en el internet xDD
    • kien puta se fija en esa weá po xDD (ortografía)
    • no porque uno escriba como ezkrYva , ZygNYfiKE ke bA a ZeR FLaYte
    • el rap siempre ah sido de los barrios bajos, si te molesta tanto como es, es porque vo soy un cuico klo, punto.
     
  7. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Hip Hop es una cultura muy completa y linda, pero lamentablemente tiene tantos adherentes repletos de ignorancia y falta de argumentación, creyendo que por ser de extrema pobreza tienen todo derecho a criticar lo que les plazca. Y daré unos ejemplos para que mi opinión no quede como agresión. Primero, por ser de clase alta ¿no tiene derecho a realizar una critica al sistema?, que estupidez, el puede realizar una critica porque el ha sido consciente que ha tenido beneficios sin esforzarse como los de clase mas baja, el tiene noción de la realidad de la clase alta mejor que nosotros que no pertenecemos. Ademas el Rap tiene muchas temáticas y una de ellas son de orden existencial, y para eso no importa la clase social, total, todos nacemos, sufrimos, amamos, negamos o creemos en Dios(es) y nos llega nuestra muerte. Y respecto a este mismo tema, se necesita tener mucha lectura, algo que la tropa de raperos calle callejero nunca se han esforzado en hacer, porque les es mas cómoda la ignorancia.
     
  8. Roberto.Incubus

    Roberto.Incubus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    flaite... rapero, delicuente... escucha grunge... mierda de musica de negros
     
  9. konterna2

    konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que xuxa tiene que ver que no hay comido a ser un buen exponente del rap el que tiene las condiciones bien sea de donde sea si es cuico o pobre como lo exponen aki ,esa wea se hacer letras se nace con ese don no se hereda por eso hay tanto rapero mierda cantando weas y los hay humildes y cuicos
     
  10. setu

    setu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    UNA COSA ES MENTIR DE LO QUE RAPEAY O DE QUE LA ALLAS VIVIDO

    EL CUICO NO PUEDE HABLAR DE PROBLEMAS ECONOMICOS , DE QUE TE ASECHEN LOS PACOS POR TU VESTIMENTA ELLOS SON UNA MODA COMPARE YO RESPETO TODO TIPO DE MUSICA teni que buscar las was que te identifiquen a mi me identifico el hiphop
     
  11. The Stoked

    The Stoked Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    el rap no distingue entre clases sociales pobres weones, el weon que canta rap no canta para creerse más porque tiene más calle, canta porque lo siente.
    pateticos culiaos
     
  12. NicobuLL

    NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9.213
    Me Gusta recibidos:
    3
    OOOH EL PAO QLO WEON jajajaa te dijeron como 20.000 veces q no estamos hablando de talento, el talento lo puede tener cualquier persona, una persona de un estrato social alto q nunca ha vivido en la clase media baja o clase baja, PUEDE hablar de pobreza en sus letras pero son pura moda porq no tiene validez, no la ha vivido wn entiende esa wea, no creo q vo seay rapero, asi que tay hablando al peo wn, informate primero, el hip hop se creo en los BARRIOS BAJOS DE EEUU, aca en chile llego con criticas a la dictadura militar, el hip hop no pertenece ni a pertenecido nunca a la clase alta metete en la cabeza esa wea... Un cuico puede hacer rap, pero nunca sabra lo q es el verdadero hip hop, corta, no sacay nah con seguir discutiendo wn porq asi es la wea y siempre a sido y no tiene porq cambiar tampoco , el hip hop no es para los ricos, no hay mas