hayq ue ser terrile de sssssssshhhhhhhileno po loco que wa! rapearla como boris cruz de niebla baja, y ke wa! nah maaa po loco ajskajskjaksjkajs
qe importa como se cante el resto wn rapea a tu modo y no te preocupi del resto! PD: tengo una duda Para ser mas rapero como me tengo qe vestir ?
con bototos cafes, jeans oscuros una camisa asta los tobillos, en los posible un blinblin, si podi unos frenillos de esos brillosos y por ultimo un peazo e panti colgando el mate xD on-toppic: encuentro esupido eso de como vestirse, si la vola esta en la mente, en tu pensamiento, podi vestirmte muy ancho pero podi seguir siendo un wn sin mente D:, y lo de rapear en coño, algunos lo hacen por q les gusta y a otros les termina saliendo asi por las influencias q tuvieron salu2h
dices ''pikao a español'' significa que no escuchas y en el fondo sabes que es mas chileno que la chucha!(8) gracias....... cssmm q me rei con el toke mas underground xDDD
rapiar en coño? si ocupai el acento de un español viviendo en chile pff ni un brillo, pero hay algunos "raperos" k consideran que rapear como español es tener mejor vocabulario o pronunciar bien una palabra ... pienso que el nivel en chile está alto pero el de españa en las nubes