Raquel Argandoña hablo sobre su pauperrima jubilación

Piensen un poco, sacos de wea. la lección es simple.
Es mejor invertir en propiedades que cotizar en una AFP.
Ahora si no ganas lo suficiente para comprar propiedades, estás cagado no más.

Grande el sistema (sic)

Piensen un poco, sacos de wea. la lección es simple.
Es mejor invertir en propiedades que cotizar en una AFP.
Ahora si no ganas lo suficiente para comprar propiedades, estás cagado no más.

Grande el sistema (sic)
Si, es mejor invertir en propiedades que en AFP, en USA sus ciudadanos (como un 40%) están comprando en la bolsa, a las empresas gigantes que uno sabe que nunca quebrarán (Coca-Cola, Microsoft, Apple, etc), si le metes 1000 dólares a estos, en 10 años te debería de dar un margen de ganancia considerable, y si lo haces con varias empresas, te debería llegar una buena inversión.

y los milicos no le págaban por meterse con ellos ?
esta perra y la hocicona klia de la maldonado
las putas de la dictadura y ahora sale llorando ajjajajaa que le hagan una colecta los milikos jajajajaja ajajajajjajajaja a

Siempre andan llorando estos parasitos qls de la tele cuando se quedan sin pantalla.

vieja llorona, ahh pero cuando ganaba 50 palos por 5 noches en viña del mar. quien gana eso por 5 días de trabajo? qué hizo con la plata, yo le diría: anda a laar

• Like
Reacciones: Endo95
Con la de lucas que ha ganado esta viejuja, mínimo debe tener inversiones para solventar la jubilación po.

pero si eso es lo que dice ella peeero como siempre está el problema que la gente no lee o no comprende lo que lee solo comenta de que gana poca jubilación cuando ahí mismo dice en la wea. “Yo no impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente”

Y después se preguntan porque estamos así….. ‍♂️

• Like
Reacciones: jotage23