Raquel Argandoña: "Necesitamos tratamiento. Somos una familia de mierda"

La culpa de todo esto es de la televisión chilena... Sino existieran programas que pagarán por este tipo de shows esto no existiria... Aproximadamente 15 años los distintos canales han mantenido económicamente a esta "familia". Me parece inverosímil que todos los canales de tv abierta a excepción del canal cinco dedicaran programas a ellos el día de ayer. La familia argandoña es una copia flayte de las kardanshan... (o como se escriba)..
Y lo peor es que existe gente que al ver estos programas fomenta es sta wea.

• Like
Reacciones: mr2.pipa y Alonsito_1
Sea cuico o pobre la base será la misma, La decontrucción que trajo la concertación y los infiltrados Camila Vallejos y compañia han destruido las nuevas generaciones con sus "luchas" sociales" que en el fondo es marxismo y el fin de quitarles los valores y alejarlos de los mandamientos biblicos, conozco varios casos de menores de 20 años se enorgullesen de ser narcos, homosexuales, mecheros y que le falten le falte el respeto a sus padres. Se creen únicos y especiales, me dan pena y me pregunto como llegamos a esto. Bueno no vengo a dar concejos da lo mismo. La farandula es otro método tóxico de camuflar y proyectar problemas personales.

Necesitamos más físicos, ingenieros y verdaderos profesores que no adoctrinen.

Xuxa, el jugo de los kardashan de pobla ahora es culpa de Camila Vallejos y la "lucha social" yapo wn ponte serio ahora le vai a echar la culpa al marxismo que hace frio jajajajaj csm

Última edición:
Sea cuico o pobre la base será la misma, La decontrucción que trajo la concertación y los infiltrados Camila Vallejos y compañia han destruido las nuevas generaciones con sus "luchas" sociales" que en el fondo es marxismo y el fin de quitarles los valores y alejarlos de los mandamientos biblicos, conozco varios casos de menores de 20 años se enorgullesen de ser narcos, homosexuales, mecheros y que le falten le falte el respeto a sus padres. Se creen únicos y especiales, me dan pena y me pregunto como llegamos a esto. Bueno no vengo a dar concejos da lo mismo. La farandula es otro método tóxico de camuflar y proyectar problemas personales.

Necesitamos más físicos, ingenieros y verdaderos profesores que no adoctrinen.

Waaaat, tratando de empatar a no sé quién. Dudo que hayan leído siquiera de marx en esa familia

no me sorprendería que esta vieja de mierda venda el poder televisar el tratamiento de su hijo. y tu mama pega en la tele viendo esa wea

uds se ganan la plata trabajando o pechandole a la mama y esta señora se gana la plata asi, no hay mas

no cacho nada del tema..pero ..aers....

la hermana odia al hermano
el papa odia a su hijio
el hijo odia a su padre
el hijo odia a la hija
la hija odia al padre
entre hermanos se odian
la mama los defiende....
me parece que un integrante esta dando la hora....los weones son grandes ya...que hagan su vida , y el pollo ql a la cárcel.
como todos , aquí lo vamoh a estar esperando.