Raquel Argandoña: "Necesitamos tratamiento. Somos una familia de mierda"

fallamos como 20 años, manteniendo al saco e weas
depto
auto y otro cuando choco la joyita
plata
plata pa armas
plata pa joyas

despues de ese desglose , como no cachan que hay algo malo????

puras lucas los weones

• Like
Reacciones: Garage Matt
Esta vieja se comio cuanto pico se le cruzaba y nunca se preocupó de sus hijos....prefirio andar culeando...ahora debe asumir.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Y lo peor es que los pendejos qls de ahora siguen y los ven como personas a admirar a todo este tipo de weonaje, este tipo de weones son halagados por millones de weones (suscriptores) y avalan sus conductas en base a este tipo de hechos, el pendejo por lo que he visto era un weon cuentiao, pero por que millones de weones le creian y lo admiraban, este tipo de weas es mas normal de lo que se cree con todas esas cagas de instagram, tik tok y esas cosas gente ql viviendo vidas falsas y para sus seguidores. Respecto de la mama, es una vieja ql falsa que vendio todo lo que pudo, pero yo soy papa y haria lo que fuera necesario para que mi hijo no fuera preso (para eso lo educo igual) y aun si se mandara una caga por muy en desacuerdo que este con lo que hizo, es mi hijo y nunca querria eso para el. Entiendo que la vieja llore y no quiera verlo preso, yo haria lo mismo, aqui no cae el dicho cria cuervos... es un hijo y tienes que defenderlo siempre, no es racional pero es lo que cada papa o mama haria creo yo

familia culia psicotica, asquerosamente rica, creen que pueden hacer de todo un negocio hasta del intento de parricidio, ahora se vienen la entrevistas y los discursos en tv, todos pagados porque de eso viven me dan asco, esta vieja culia me da asco, y toda su familia de mierda

habla de familia y todo el cuento... blablabla. Pero antes de hablar ya tenia un contrato firmado para ver cuantas lucas se ganaba por seguir hablando de su familia, esta vieja csm no en entiende nada de lo que le esta pasando, ella y los hijos acostumbrados a ventilar todo lo que hacen, pa mas recacha hasta las noticias la tienen de titular.

Asi es... esta familia son los Kardashian versión Fruna.. esta weaita es un show para que el perraje hable de esta pobre familia y asi obtener nuevas enttrevistas dando exclusivas

Harto penca que fuieste como Madre. Te ibas a putear con el lolo peña cuando tu hijo y tu hija mas te necesitaban y el otro viejo culiao que tapo el cariño, afecto y el respeto con autos deportivos, departamentos en el barrio alto y tanto dinero que nunca sabra el valor de las cosas y el sacrificio que cuesta tener lo propio.

Loco, no deberia alegrarme pero lo hago ya que crearon un psicópata asesino que teniendo un padre abogado JAMAS hubiera pisado la carcel y menos estar pagando un SPA de clinica psiquiátrica si hubiera atentado a cualquier mortal no nacido en cuna de oro.

Con platita baila el monito decia esta "señora" ... cuanto estará facturando ahora por "contar su verdad" y por las lagrimas de cocodrilo que ni le salen?

1597955396751.jpg

Como se estará frotando las manos esta vieja de toda la plata que va a recibir por este show.
Al final esta wea va a terminar quedando en nada y luego subirán fotos juntos haciendo como "aquí no paso nada"

• Like
Reacciones: teator