Raquel Argandoña sobre la PSU | "¿El Gobierno no se la pudo o quiso que pasara ésto?"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 7 Ene 2020.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    ¿Dónde está la Ministra de Educación?
    Raquel lanza el tremendo palo en vivo al gobierno, en medio de funas a la PSU
    [​IMG]

    La panelista del matinal de Canala 13 tuvo palabras críticas para el Gobierno lo que generó que a través de redes sociales se ganara el apelativo de "Compañera Raquel".

    Raquel Argandoña, panelistas de Bienvenidos, se enfrascó en una discusión en vivo con el diputado de RN, Diego Schalper, sobre las manifestaciones contra la PSU que han generado la suspensión de la prueba en más de 80 locales.

    La ex miss Chile afirmó: “Si las autoridades no han podido generar una estrategia para que los alumnos pudieran rendir una PSU con normalidad yo puedo pensar dos cosas: o el Gobierno no se la pudo o el Gobierno quiso que esto pasara“.



    Los comentarios de Raquel fueron una respuesta a Schalper, quien sostenía que “nadie reacciona, es como normal tomar un colegio”. Y aprovechó la instancia para promover el proyecto de ley “anti encapuchados”

    Argandoña continuó con su crítica al Ejecutivo diciendo que “la ministra (Cubillos) debería estar dando la cara de algo, no creo que esté de vacaciones en un momento crítico en la educación”.



    Fuente: https://www.theclinic.cl/2020/01/07...-vivo-al-gobierno-en-medio-de-funas-a-la-psu/

     
    #1 pegasofenix, 7 Ene 2020
    Última edición: 7 Ene 2020
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta recibidos:
    6.968
    Mira po wn la wea de tema que suben a portada y el tema de los datos del comunismo sobre todas las muertes causadas en su nombre ni por asomo lo pescaron los moderadores :lol:
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que chucha en otra publicación anterior mostraron que se comio a la peluchin y ahora esto, ya como que le estoy creyendo en lo que dice jaja... Lo gracioso que a este zorron se lo comio la madre de los zorrones jajaja...Todos sabemos de qué sector es Raquel, pero ven, cuando se tiene sentido común como se puede opinar algo razonable

    Esto se sabía que iba a pasar, lo anunciaron mucho antes, pero como dice al parecer los dejaron igual, para que después ocurrieran las peleas entre los estudiantes, el viejo truco... capiche
     
    A Dubo le gusta esto.
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    uta que esta caga la chucha
     
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    TODA LA RAZON

    ESTA DERECHA LIGHT Y LAS MARIONETAS QLAS CHAVISTAS

    SE LLEVARAN UN HISTORICO NOOOOO CON SU MIERDA DE CONSTITUCION VENEZOLANA QUE QUIEREN COPIAR

    PIÑERA LO DEJARIA QUE SE VAYA SOLO EN EL METRO
     
  6. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    que esa vieja sea la unica hablando de la wea significa que el gobierno vale callampa
     
  7. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    jajajaja hasta una vieja culiá facha y mantenida tiene más sentido común que los tontitos de este portal :lol:
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Sospechoso que solo la PSU de historia sea la +unica que se filtró... Digo, sería una jugada maestra cagarse a todos los wnes q tradicionalmente andan metidos en weas políticas (semillero de ideas izquierdistas): tradicionalmente ramos como historia están llenos de colegas cuya idea de "generar pensamiento crítico" consiste en que los cabros se sientan antisistema, y repitan discursos progres, sin siquiera cuestionarse o analizar datos (cosa que nos preocupa a la gente del lado de las ciencias). A todo ese contingente se los cagaron olímpicamente con todo lo que estudiaron y se prepararon.... y en el peor de los casos, tendrán q esperar un año completo... Que cosas locas pasan....