Rara imagen en el Lago Llanquihue

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por tikka, 2 Jun 2010.

1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    111
    El gobierno niega tener conocimiento.

Cerrar este tema por favor.

2. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bollas de 11 metros de diametro? No creo que sean eso :x

3. Traladilla

Traladilla Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En cascadas todo el año se ven weas. En el lago, en la cascada, hacia el volcán, en el bosque y en el camping al frente de los bomberos ::p:

Yo vi lucesitas, como luciernagas a unos 30 metros de la orilla, en pleno invierno. En verano una esfera negra cerca del volcan. Escuchar movimiento entre las ramas de los arboles del bosque como si corrieran (supuestamente duendes porque monos no hay). Escuchar ruidos que al parecer vienen desde dentro del lago, como un eco (parece a un gemido, pero no sexual). Y al "cara de nalca" witriando como 15 litros (pobre wn).

4. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi siempre pasa eso de avistamientos de ovni cerca de volcanes, El otro día en pollo en conserva invitan a un ufologo mexicano(no me acuerdo el nombre) y muestran un vídeo de un ovni arriba de un volcán de la isla de pascua igual contó una anécdota brigida de que lo había invitado a una nave alienigena, fue super creíble porque el compadre no tartamudeo al contar la historia.

PD. Es una especia de embarcación de turismo o algo así porque en el mismo lago arriba encontré esta imagen es igual solo mas chica
    http://img638.*************/img638/3251/dibujoscz.jpg

Saludos y Suerte!