Sobre los cielos de serena hacia el poniente desde las 22:45 y hasta las 23:00 vimos un objeto muy similar a un cometa que ascendía desde el sur paciente al norte poniente, llevaba a su lado derecho abajo otra nube o cola mas difusa. Si alguien tiene un vídeo o buena foto favor aportar.
Foto sacada a ese objeto que apareció en Quillota, dirección norte a este más menos a la hora que mencionas, con una cámara de 16 megapixeles , por tanto sería ¿algo asi?
seria bueno tener un app o alguna wea que te avise cada vez que se vea algo extraño en el cielo y te diga en que lugar es
Claro, haz zoom y veras. Bueno lo q sea q sale ahí paso rajao por el cielo. Apareció de golpe y como estaba mirando el cielo de inmediato tome la foto para luego desaparecer más menos detrás del cerro la campana. Eso sería más allá no tengo idea.
Cumpa, doy fe de lo que viste porque desde la provincia del huasco en la 3ra región tb se vio, obviamente no hice tema ni nada pq no tengo fotos ni video, se veía como un cometa con una cola y a su derecha tenia un punto brillante, iba muy rápido en dirección de la costa hacia la cordillera. Me consta que también era visible en vallenar,puesto que fue mi cuñado el que me aviso desde esa ciudad que había algo en el cielo, yo lo ví desde Freirina (entre vallenar y huasco). Saludos.
Yo igual lo vi cssm, Esta foto la tome aqui en Ovalle (IV Region) wn quede loco y te puedo asegurar que no es la luna ni un foco ;O se movia lento y en forma circular y aparte tenia como esa estela, nunca habia visto algo asi wn