yo siempre ando kn la moxila, tonces me ago el wn y me la pongo al frente , y ahi, metale rascandome las weas XD es los mejor rascarse las weas saludos
Estoy de akuerdo con uds. e la wea ma bkan rascarse los cokimbanos... no se cuando me pikan y estoy en situaciones adversas, me los rasco inventando alguna wea, o me aguanto. pero puta q e la raja rascarselos... O YEAAAAHH!! :dance: SALUOOS
rascarse los cocos es bakan, sobre too si tay viendo una peli relajao en tu casa y lo acompañai con un peo romantiko wn!! bakan
me acuerdo ke hace muy poco estaba acostada en la cama de mi pololo (pero con ropa sip ) y estabamos mirando TV con la luz apagada, la cosa es ke entro un amigo de los 2 y el no me vio......y el muy rascandose los cocos cuando me vio se puso rojo, verde, azul...yo me cague de la risa por ke pa el jue como un tragame tierra ahora ya se rasca los cocos con suma confianza ya no esta ni ahi pero aun asi siempre nos acordamos de eso saludos tobys
Io intento hacerlo disimulao pero asi caleta porke no falta cuando te raskai y te pikan mas xD bueno el tema loko