juajua la llea rascarse los cocos antes de kedarte dormio ohh ke bakan o con las manos en los bolsillos uyyy
Simple hermanito jkajkajkajk : 1º ) tienes que estirar en brazo en direccion al suelo ( cualquiera ) 2º) con el otro brazo , te rascas el codo !, y sobre la misma con el brazo que tienes en direccion al suelo ( osea pa`abajo ) te rascay las hueas . Asi toos piensan que te rascai el codo jkajkakjajkjk XD puebalo pasa piola akjajkajk saludos ZETA ®
o la q hago es q digo "xuxa el celular me vibra" y ahi hago la magia, me meto la mano al bolsillo y me rasco ksajsjkakjsjk!
el tema ql jajajajajaj que wea mas rica jajajajaja hay que hcer como que te rascas el brazo del otro lado mientras q con el brazo libre.......aplicas a rascar una buena distraccion....
es incomparable esa sensacion ... pero yo me dah lo mismo ke me vean ... total yo kaxo qe a lasmina iual le pikara algo por aya bajo XD
jajajaj en la calle sin asco... a esepcion de si ando con mi LULU... Si ando solo a dos manos wn... GRAN PLACER..!!! Si hay mas gente: APLICO MASNO EN LOS BOLSILLOS... XD