kjakjakjka.....kjakjakja.....es lo mejor wm....io me los rasco no mas no toy niay varias veces me han llegado retos por esa wa.....pero io no pesco...kjakja.....pero si estoy disertando trato de hacerlo lo mas piolita posible, o cuando estoy con jefes tmb...io creo que es una cuetion de saver ubicarse no mas saluooss
es kmo el cuarto placer despues de cachar comer i cagar... io me las rasco motivao no pa sin pudor prefiero k otro haga muecas cuando me vea, a k io empiece a hacer carachos por k me pican las pelotas... k wea mas rica!
ohh wn rascarse los cocos es la raja pu wn! cuando hay mas gente una disimula metia al bolsillo y listto...puta la wea deliciosa lo are ahora kjsakjs xdd
¿rascarse los cocos? ...no recuerdo ninguna vez que haya sentido la necesidad de rascarme ...pero si la sintiera me rasco careraja nomas ...o no se su mano en el bolsillo o me hago el weon asi como...."miren ese ovni"....y me rasco tranquilo.
no hay mejor wea y nada mas relajante que su wena rasca de cocos... pero siempre el un lugar adecuado, asi que muchas veces hay que aguantarce... pero cuando hay oportunidad aprovecho...
yo delante de mis profes me los rascaba care palo...xd y si ando en la calle.... me meto las manos a los bolsillo y listo.....
Si wn es lo mejor dl mundo, a vcs cuando to en otro lugar pido permiso pa ir al baño y m rasco los cocos cn puro calsoncillo xdxd obvio q despues me lavo las manos xd