ahora yo con un amigo nos vamo a tirar a Indoor....me dan pena los culiaos que andan a pura caca fumando y creen que con eso las ievan y wea.....pobres....
ademas se supone q uno se aguanta aunq tenga muxas ganas por q rasta no es un angustiao q no tiene se fume hasta el te jajaj
uno fuma pq le gusta no pq el cuerpo te lo pida... si no hay ganjah no se fuma =3 lo natural y cultivar es lo mejor bendiciones
weno creo ke mi compadre tiene razon pero aca mas de alguno debe aver fumao un tommyguayo si al no tener nada ke haci? si no teni planta? bueno es wea de cada uno si se kere kagar con esa mierda pero es lo que hay po xD yo igual eh fumao paragua... pero prefiero siempre ante todo el natural po men ahi no ai donde perderse po saludos manes
yo si eh fumado paragua pero cuando pendejo ahora no fumo solo natural y si no encuentro no fumo la angustia no me supera pq uno debe ser conciente rasta cuida su templo y prenz destruye nuestro templo
mira yo he fumao paragua pero hace ene tiempo ke no aora pieno ke el ke fuma paraguas es adicto yo fumo natura pal ralax ya k tengo una enfermedad super rara y me sirve ene fumarme aunke sea verde me siento rebien i fumo de los 15 años y nunk me he sentido dependiente de lo natura. paz
Eso es respetables loko! En todo kaso no todos los rastas usan dreaklocks y no todos que usan dreadlocks son rastaman !! Xd es la vola d cada uno !! Aparte k los que fuman su paragua loko sera por que ellos ya tuvieron k haber fumado kogollo tantos aÑos y no les hace el mismo efecto que el paragua! T lo digo x experiencia !! Xd bueno saluds y !viva el reggae