Raúl Sohr: “Un gobierno de Guaidó sería de extrema derecha”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por AVE DEL TERROR, 25 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    359
    Otra vez no sabes analizar ni unir las piezas. Entrena esa área.

Guaidó no podría gobernar con la izquierda, necesitaría el apoyo de la extrema derecha y de EEUU y de los países limítrofes, que son Brasil y Colombia (ambos de extrema derecha). Considerando esto, si Guaidó tiende a la izquierda, sería de iluso pensar que su gobierno seguiría esa línea. Por eso Raul Sohr va más allá y considera esas variables, si bien no las explica, pero se subentiende.

Y Guaidó necesita el apoyo de la ultra derecha tanto como el del resto de la oposición.

A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Déja a los científicos de la nasa a opinar o les dará un cuadro emo y se empastillaran hahah

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Lo de siria fue orquestado por los mismos demócratas yankees...en realidad hay varias manos satanistas ahí, pero al parecer le llego algo de indulgencia a trump y les dejara el infierno a los rusos para que protejan a los judios...arriesgado de todas formas, como para que se cumpla las parabolas del rey del sur y el norte.

4. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Obvio avecita.
    Guaido tiene apoyo no solo de la ultraderecha, también lo tiene de la derecha, de la izquierda razonable, y del centro politico.
    Los únicos que siguen apoyando al chavismo son la extrema izquierda añeja y desvencijada.

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    Guaidó es de izquierda.... pero aun si fuera un gobierno de derecha seria mejor que la mierda de dictadura que tiene maduro, deberían hacerla corta y pegarle un balazo rápido en la cabeza a ese guaton ql y a su gabinete

6. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Pero esa "extrema izquierda añeja y desvencijada" ganó las elecciones por vías democráticas más de 20 veces. Eso se respeta.

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿se te olvidó lo que pasó en la ultimas elecciones "democraticas"?.

gil ridiculo

A Paul Daruma y Rock Strongo les gusta esto.
  8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Han sido una veintena de elecciones y alabadas por su transparencia incluso por el ex presidente gringo, Carter, y ni en esa oportunidad fueron reconocidas por la oposición.

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿Que pasó en las últimas elecciones?.

Por que me imagino que la cuentas dentro de las 20 elecciones alabadas y reconocidas.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol:

No, pajarón del ERROR, tu izquierdoso ídolo Raúl Sohr dice literalmente, cito:

"...hay que considerar que él pertenece al ala más dura de la derecha venezolana".

Con manzanitas:

Al decir "pertenece" está hablando en tiempo presente, y al decir "derecha venezolana" se está circunscribiendo al ámbito venezolano. Por lo tanto, no está haciendo proyecciones sobre un eventual gobierno y su influencia internacional; habla sobre lo que él cree que es Guaidó en el presente y dentro de Venezuela. Aprende a leer, tontito.

Tu "analista internacionalss" es simplemente un ignorante que no tiene una puta idea sobre la ideología de Guaidó -su objeto de análisis- pero fingió saber de lo que hablaba. Algo muy común entre los de su especie.

Tus elucubraciones sobre un eventual futuro gobierno de Guaidó en calidad marioneta de la ultraderecha internacional -a pesar de ser de izquierda- son tuyas, no de sohr, y me parecen tan interesantes como cualquier conspiración illuminati anti-imperialista de RT o sputiniknews.

A Paul Daruma le gusta esto.
  11. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y efectivamente pertenece al ala más dura de la derecha venezolana (puede que no milite ahí, pero sigue esa directriz), porque él no se proclamó teniendo como base un partido político, él se proclamó en nombre de la oposición venezolana (incluida la extrema derecha y ahora la representa). Y la oposición venezolana hoy en día no es un partido o un movimiento homogéneo, es una amalgama de corrientes ideologicas y políticas que ni siquiera en Venezuela se tiene claro como se define la "oposición". Pero la extrema derecha es la que empuja y la que hizo el Golpe de Estado en el 2002 y la misma que hoy en día está impulsando la inestabilidad política y apoyando a Guaidó, en esa medida, CUALQUIERA que se alce como presidente interino está siguiendo el guion del ala más dura de la oposición venezolana, independiente de su militancia.

Hace poco leí la cantidad de líderes opositores venezolanos que han habido, y han sido muchos, pero hoy en día nadie los recuerda ni recuerda el partido al cual pertenencian, eso es porque la oposición no es homogénea, pero las directrices son las mismas, Golpe de Estado y desestabilización, son las directrices de la extrema derecha y como no, ahora apoyada por la extrema derecha brasileña, colombiana y chilena.

Ahora podrías argumentar cómo es que EEUU y Brasil apoyan a un "líder de izquierda que impondrá políticas sociales". Pajaron. Será que ellos tienen claro qué es lo que realmente representa Guaidó?. Y eso es lo que trata de explicar Raul Sohr, pero vo como no sabes relacionar las cosas no lo pillas.

#23 AVE DEL TERROR, 26 Ene 2019
    Última edición: 26 Ene 2019
  12. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Ave.
    Guaido se proclamó en nombre de la Asamblea Nacional y no en nombre de la oposición.
    Dentro de la Asamblea hay gente de todas las corrientes y no todos son oposición.
    Lo que has dicho es una estupidez, porque estas confundiendo la oposición a un gobierno con el Congreso de un país.
    No es la oposición la que le exigió juramentarse como presidente interino, fue la Asamblea Nacional, o sea el Congreso de Venezuela.

Te pongo un ejemplo con una pregunta.
    ¿Quien declaró inconstitucional al gobierno de Salvador Allende, fue la oposición o el Congreso Nacional?

PD
    En Venezuela al congreso nacional se le llama asamblea nacional. Pero es lo mismo.

La misión de Guaido no es "imponer políticas sociales", su misión es llamar a elecciones libres y reorganizar las instituciones democráticas relacionadas con ELECCIONES.
    ¿Entendiste?

#24 Paul Daruma, 26 Ene 2019
    Última edición: 26 Ene 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas