Rayados racista en antofagasta (contra chilenos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Khanu00, 1 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Y si son peruanos o de otra nacionalidad? puta que se ha puesto pelua la cosa en el norte gracias a inmigración descontrolada.

Lo penca, que no hay ningún wn que defienda a los inmigrantes e éste tipo de temas, se los traga la tierra, :cafe:

2. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay filtros para inmigrantes... encuentro que ahora es demasiado tarde, típico de Chile actuar cuando la caga ya esta hecha

3. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estas peleas son entre chilenos racistas y colombianos resentidos, no hay que generalizar

4. Nattural Woman

Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chanchelet date cuenta la cagaita que dejaste.. y todos nosotros (Me incluyo) que vivimos en el norte, tenemos que lidiar con este problema a diario. Ya no se puede caminar tranquilamente por el centro, ni por las poblaciones en si, ya que hasta las poblaciones se las tomaron con sus famosas peluquerias, drogas, fiestas de putas y maliantes, etc.
    Transitar por calle Condell de noche es un verdadero peligro, Colombianos traficando droga a plena vista de toda la gente y las putas pasiandose fuera de los topples como si fuera una pasarela, Esto antes no se veia y ellas ahora salen casi en pelota a fumarse un cigarro a la calle, mientras que la gente pasa con familias, niños, etc.. Esperemos que hagan algo a respecto, Tengo muy en claro que ahi mucha gente que viene con mucho esfuerzo a trabajar y alimentar a su familia. pero por favor no tapemos el sol con un dedo y que somos unos rascistas, esto ya se esta escapando de las manos. Y de verdad que es una verdadera plaga, no se saben compartar, se toman las calles y todo en si como si fuera de ellos.. son personas super conflictivas y agresivas, he estado en varias presencias de peleas que ellos mismos causan. QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO AL RESPECTO, ANTES QUE DEJEN MAS LA CAGA.

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.368
    cuando personas foráneas traen costumbres que son dañinas y perturban la tranquilidad de los locales no se puede hablar de racismo ni xenofobia que es el caso, no señor, esto es un reclamo legítimo y son nuestras costumbres las que tienen que imperar por sobre las de ellos que en estos casos son delictuales y no se pueden dejar pasar.

6. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Y el gobierno no hace niuna wea , estos colombianos incluso le querian cambiar el nombre a la plaza pratt creo y le querian poner plaza colombia po wn y la maraca de la alcaldesa estaba de acuerdo.

7. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.368
    pero como no tienen poder de convocatoria, salgan a protestar y que se hagan escuchar, no sean weones tampoco si igual les molesta.

8. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    El año pasado hicimos eso resultado medio chile tratandonos de nazis , racistas con los pobres santos colombianos y bla bla bla...

9. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el norte falta mas seguridad, falta mas salud y mas de todo, no odiar a colombianos

10. Alexis Sánchez 7

97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    En santiago odian a los flaites , los colombianos son mas pungas violentos y peligrosos que los flaites con eso digo todo

11. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Negros de mierda ctm
    este gobierno qlo no hace nada por sacar esas mierdas de pais
    como no se dan cuenta que está quedando la cagá con esas basuras colombianas.

12. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Falta nacionalismo en este país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas