Rayados racista en antofagasta (contra chilenos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Khanu00, 1 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14.751
    Alguien enseñele a argumentar y a pisar tierra a este(a) individuo(a) :cafe:

2. GUSTAVO744

GUSTAVO744 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHILE para los CHILENOS ... nigas de mierda dense cuenta que aquí solo son invitados y hasta por hay nomas 77

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.751
    Suficiente tenemos con el perdedor del flaite y desadaptado "rebelde" porque el mundo lo hizo así :lol:

4. enzito1988

enzito1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que pescar a todos esos colombianos culiaos de antofagasta y mandarlos cagando de vuelta los negros culiaos que se creen si no estan na en su caga de pais mas encima vienen a puro traficar y putiar no vienen para nada bueno

5. Dophetrone

Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es hora de los pendejitos abc1 a matar negros por internet

6. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Individua.
    "enséñele" y creo que mi argumento esta bastante claro, todos tus comentarios tienen siempre una inclinación racista y xenofobica, y debido al prejuicio una NULA objetividad.

Pero claro , tu reputación y la poca aceptación de ellos hablan de que mi visión del chiste sin necesariamente ser gracioso que eres, la compartimos varios..

Que raro que no hayas usado tus letritas grandes para ver si alguien se subía al barquito

7. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    No pueden vivir en paz? da lo mismo de que país sean, pero bueno , eso nunca cambiara...

8. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    en antofagasta esta terribleeee weon! no puedes andar seguro en el centro despues de las 9 los colombianos te cogoteaaan ajjajaaj es una verdadera mafia el centro en la noche

9. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un par de rayados.. de un par de tipos.. no creo que afecte a la sociedad.. :leyendo:

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Colombianos weones, Chile les da acogida, y así agradecen?

Sigan webiando y es muy simple. Patá en la raja y se van a buscar otro huesped.

11. in_zitu

in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque a chilito entra cualquier won, un amigo de la pega que fue a bolivia me dijo que conocio a un bolita, y y lo unica que queria el won era mandar a la hija de 14 años a trabajar, onda de nana, cocinera, y este le dijo que esa wea era ilegal aca, el won le dijo que la entrara a la mala sin documentacion y que le servia en "todo" en la casa, total despues tenia que mandarle la plata para aya,

asi es la wea, para que bayan cachando como es, son capaz de venderle el alma al diablo por plata

y como decian por hay, lamentablemente con gente trabajadora que llega al país, tambien llega mucho won delincuente, ahora estan de moda en antofa, las peluquerias de colombia con peinados tipo regetonto, (tambien hay negros wekitos)
    y la cosa tampoco es pescar un machete y salir a cortar cabeza si ygual te van a meter preso, no hay que ser tan jil para hacer esa wea

12. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No les den pega, no los reciban, sino después van a pagar las consecuencias de la mano de obra barata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas