Rayén Araya responde mensaje de Mosciatti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sueño del Progre, no trabajar, pero ganar dinero a costa de los malditos empresarios machistas, opresores, antifeministas, racista y xenofobos.

• Like
Reacciones: logan86
Bueno, igual se declaró nulo el despido y se va con 36 palos... lo cual no es para nada malo considerando que (como generalmente funciona esa figura legal) se llevará esa cantidad de dinero sin haber trabajado un solo día para la radio.

¿Que tal? $36.000.000 totalmente gratis (en teoría). Casi una winner, de no ser porque la imagen le puede haber quedado bastante mal. Ella estaba en su derecho de defenderse, pero un colega que trabajó años en telecomunicaciones nos dijo que armarse un mal currículum sin ser peso pesado te cierra muchas puertas en las "grandes ligas" de las emisoras, más de lo que sucede en los canales de TV. Veamos si es el caso.

Abogado su 20 o 30%?.

Pero al momento de ir a otro lugar de comunicaciones, me tinca que debe pesar esto?

RAYEN........ COSITA MAS RICA
CEbRgNwWIAABiGj.png

original.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: KrEuLox y scorpio002

1:16:17 con eso me hago una idea muy general de lo que representa Rayen Araya como "periodista ".

Conchetumadre la Rayen esta al nivel de Fransani por Dios. Yo pense que era mas vivaracha, con razon Mochatti se las culea como queire. Puta que siga mejor entrevistando a boxeadores en el ring mejor.

Sacó su buen billete.. Lo paradójico es que el Larry King chileno, version pedorra, las oficia de comentarista y entrevistador, vale decir ejerciendo prácticamente el oficio de periodista, sin serlo, ya que es abogado, y le pide a la mijita rica que muestre el título...

la radio caguinera..penca..igual que los mocciati...puros giles que creen que se las saben todas detrás de un micrófono...asi cualquiera....niun brillo....ademas la pinta de aweonao ....igual que el caltod20...de seguro ese saco wea esta todo el dia escuchando esa cagá de radio el vago culiao...

rayencita era mas rica en el extra jovenes
con este caso lloriqueo caleta, y se fue con 36 palitos...
quedo mas rica

con todo lo que alaraqueo hay que ver si le queda credibilidad para otra pega

• Like
Reacciones: DanCastCL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.