“Rayó en la falta de respeto”: Vidal apunta contra ex futbolistas y Beausejour le responde

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Jean Beausejour no dejó pasar una crítica que hizo Arturo Vidal a ex jugadores que ahora son comentaristas deportivos.

Arturo Vidal habló con la prensa tras el triunfo de Chile por 4-2 sobre Venezuela en Clasificatorias, y apuntó contra algunos ex compañeros, que ahora trabajan como comentaristas deportivos, asegurando que no deberían ser tan duros los jóvenes.

“Ellos saben, ojalá no sean tan duros, ellos estuvieron acá. Claramente cuando los resultados no salen, hay que aguantar y los jóvenes son los que más sufren. Ellos que estuvieron acá podrían dar más consejos y no atacar tanto, porque los jóvenes sufren. La Selección no es Brasil ni Argentina. Acá hay que lucharla porque o sino no se clasifica”, dijo Vidal a ESPN.

“Ojalá algún día los muchachos vayan a Pinto Durán a dar consejos, porque los chicos necesitan consejos. Los esperamos, yo espero seguir en la Selección y quiero ver a los jugadores que ganaron cosas y que pasaron momentos difíciles que aconsejen a los más chicos, porque eso los ayuda a crecer más rápido”, añadió el ex Juventus.

Según publica AS Chile, el “King” se refería a Mauricio Pinilla y Jean Beaseujour, y fue el ex lateral izquierdo, el que salió al cruce de las palabras de Vidal, recordando las críticas que hizo al King al proceso de Ricardo Gareca cuando no era considerado, e incluso cuestionando a jugadores “más jóvenes”.

Yo me siento interpelado, pero me gusta separar los roles. En mi caso, yo no tengo nada que hacer en Pinto Durán, estoy desde otra posición. Estoy en otra posición y la asumo con profesionalismo, con mucho respeto y entendiendo que en algún momento fui jugador de fútbol. Por eso nunca he sido drástico ni definitivo en mis sentencias. Si hay alguien que en el último tiempo fue drástico, definitivo y rayó en la falta de respeto fue Arturo. Ese poncho a mi no cabe de ninguna forma”, declaró el formado en Universidad Católica.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.640
    Vidal ve solo lo deportivo, flor de cagadas que se ha mandado y con lo otro lo justifica.

3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.585
    Le doy un punto a Vidal, si bien es cierto el weon se manda cada condoro y demuestra su flaiteza, no puedo sino mas que celebrar que jamás abandona la selección y pone toda la actitud cuando juega.

Creo que los ex jugadores deberían apoyar mas y no convertirse en los mismos periodistas que siempre hemos visto.

4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.791
    Hay te caíste bose. Tu eres una voz autorizada para ir a Pinto Duran y tu experiencia es valiosa para los jóvenes. Además tu no eres periodista. Y tu trabajas en un medio de comunicación solo porque arrastras publico y eres uno de los mas populares dentro de la generación dorada. Así que bájate de la nube con tu profesionalismo en las comunicaciones.

Aquí te la doy. Pero Arturo en estos 2 partidos se nota el cambio. Vidal dentro y fuera de la cancha estando en la selección aporta con experiencia. Porque no ir al bunker de la roja a dar conocimiento tal cual lo hizo Pellegini.

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.653
    Vidal tiene a todo el medio periodístico Chileno comiendo

A alejo23d le gusta esto.
  6. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    DISCUCION DE CURAOS,,, SI DE SIMPLE:awesomehands::awesome::awesomehands:::chilex::

7. kakoxc

kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Vidal tiene una capacidad q el negro progre no tiene y ni tendría jamás, la cual es capacidad de "capatacear" en la cancha. Valdivia también dotado de aquello. Son líderes hablando de cancha como tal. Jean, en tanto, su sueño era estudiar historia, bueno mejor se quedó hablando weas en ESPN.

No se les va ni una a estos weones pencas que se las dan de inteligencia y superioridad pero al final pura caca como siempre.

Soy de la cato, pero hay q reconocer lo bueno y punto.

8. Nigromante_69

Nigromante_69 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    Primero que nada .. pelea superficial .. aquí hay algo más que se traen personalmente
    Segundo católica como
    Siempre

Bosé un ser inteligentísimo en todo aspecto, lo conozco personalmente

Vidal …. Pasarán décadas para que aparezca un jugador con esa capacidad técnica y física, impone respeto pero tiene un problema .. no tiene educación … no tiene base y aún así es un prodigio

Lo que sucede con los futbolistas que son comentaristas es que creen creen que aún están en el camarín y funcionan bajo los mismos códigos y reglas

Ya lo dijo el gran Roberto baggio… si saben de quien estoy hablando cierto ?, jamás sería comentarista ..pero tengo compañeros que no eran capaz de dar dos pases seguidos y están comentando …

Corta y precisa

A the vexer le gusta esto.
  9. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    877
    me cuesta decirlo, pero si esta vez estoy con vidal. el apoyo es fundamental en una etapa de formacion futbolistica

10. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    526
    Vidal es neustro Maradona, bueno para la pelota pero curado, drogo, putero y soberanamente aweonao

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.328
    no importa que sean malos, pero yo los tendría entrenando en la playa, corriendo en la arena, nada de canchas de pasto, solo arena, despues nadar, los 11 titulares con un tronco de madera al hombro, trotando en la arena, les aseguro que se les quitaria lo quejones y maricones y correrian peor que un leopardo cuando agarra un cocodrilo, pero no, estos pendejitos nuevos son muy mariconcitos.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    Los egos culiaos grandes wn, mas que decir igual vidal les dire la dura, si los culiaos empezaron igual que los de ahora en la selección y se las dan de eruditos del futbol, esos pendejos que juegan ahora lo unico que desean es jugar y jugar por lo menos con unos 4 o 5 de los antiguos, pero los qliaos peliando quien tiene el ego mas grande.