son tiernos hasta que crecen y agarran caracter, luego por muy entrenados que los tengas se vuelven una raza "peligrosa". que te vaya bien con tu perro de todas maneras.
Parece que no leyó el tema...
bueno es difícil hacerle entender a la gente que no es la raza si no la crianza, un poodle puede ser peligroso si se lo cría como una guagua consentida, lo único cierto de la raza pitbull es su instinto cazador pero eso es por que tienen sangre terrier y cuando ve pájaros o mis gatos salen corriendo ella los persigue al igual que mi fox terrier chilena, u otro perro con el nombre terrier en su raza.
Las razas terrier ven una cosa chica en movimiento y se les activa su instinto cazador pero no depredador, es decir, quieren atraparlo pero no hacerle daño.
Estoy acostumbrada a lidiar con la ignorancia de la gente, créeme que no ha sido fácil decirle a mis cercanos que tengo un pitbull, algunos no quieren venir a mi casa por que creen que los matará, igual me da pena ver, leer y escuchar como son discriminados los perros como doberman o rottweiler. Pero nadie discrimina al pastor alemán por que son utilizados por los carabineros... en fin, algunas mentes son manipulables al punto de creer que por la experiencia de otro a ellos les pasara lo mismo.
gracias por tus buenos deseos, que te vaya bien con tu lectura de todas maneras.
Última edición:
Era de un tipico wn que lo tiene porque demuestra respeto & cosas así (aparte que vendía marihuana).