Razon de existir... opiniones

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Valtiel ♦, 20 Oct 2013.

  1. Weon Grave

    Weon Grave Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    ame tu respuesta XD
     
  2. Mium

    Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, no hay razon, pero hay que alargar la vida con algun *plan* , serviria si crees que este mundo existe o no.
     
  3. 7emporal

    7emporal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llegar a la respuesta de una pregunta que a ninguno de ustedes le interesará jamás.
     
  4. blabla_bla

    blabla_bla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no hay ninguna razón por la que vivir, quiza la unica respuesta que me convenceria es que vivimos por evitar la muerte, la muerte dolorosa.... Considero que somos producto de nada mas que la casualidad, el azar. No hay un sentido en la vida, solo naces por casualidad y vives intentando disfrutar, evitando el sufrimiento. Todo el resto son chorradas que buscan justificar una u otra situacion de la epoca, justificar el Estado/nacion, justificar las guerras, el pensamiento capitalista.... la exaltacion de la humanidad por sobre el resto de animales.
    Saudos!
     
  5. panshoxska

    panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6
    buscar tu puta felicidad nada mas weon .... si te dicen weas pa tirarte pa bajo pico en el ojo ... si te gusta carretiar bkn. si te gusta drogarte bkn. si te gusta marakear bkn. si te gusta el pico wea tuya . si no le trabajai anadaie bkn .... site ase feliz todo eso bkn po weon ke mas da si al finnal te vai amorir iwal
     
  6. ganjahbus

    ganjahbus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la razon de vivir nadie la puede explicar, mejor parar de preguntarse el porque vivimos y empezar a vivir realmente,cultivando el cuerpo y la mente y disfrutar cada dia como si fuera el ultimo nomas y no ser esclavos del sistema si no uno estar por encima del sistema partiendo por noo ser tan esclavo con las cosas materiales y la apariencia dejarla un poco de lado y ser tal cual uno es para llegar a ser feliz creo que ese es la energia se necesita en este mundo.
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    bien puede decirse que la vida es un episodio que viene a perturbar inútilmente la sagrada paz de la nada
     
  8. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Simplemente mi polola :XD: cada uno tiene su razón de vivir y todas respetables
     
  9. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre ante este tipo de temas, recuerdo este devianart y dialogo ya bastante famosillos de la internet.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pal que no cacha ingles:

    La Vida le pregunto a la Muerte:
    "Muerte ¿Porque la gente me ama pero a ti te odia?"
    Y la muerte respondió.
    "Porque tu eres una hermosa mentira, y yo soy la dolorosa verdad."

    La razón de existir no existe. Puesto que las cosas o "viven" o "mueren", no existen. Existir es el contrario de no existir, pero alguien puede nombrar algo que "no exista". No se puede pasar de un punto al otro. Las cosas no son un todo o una nada.

    Las cosas están en constante transformación, el motor de esas transformaciones es la muerte.

    Es probable que nuestro universo naciera de la muerte de otro, sabemos que nuestra estrella el sol y nuestro planeta nacieron de la muerte de otras estrellas, sabemos que estas morirán y probablemente den paso a otras cosas. En ningún momento algo deja de existir, simplemente muere para transformarse en otra cosa.

    Ahora existe algo llamado entropía, que es una maravilla. Como algo ligero y para que sea simple de entender: http://es.wikipedia.org/wiki/Entropía

    En resumidas cuentas, la razón de vivir es morir. Y todo existe siempre, nada deja de existir. Lo que no existe -Por ejemplo Dios- jamas existió, una cosa que existe no puede dejar de existir. Solo puede morir para convertirse en otra cosa.

    Los muertos no dejan de existir, se vuelven nutrientes y crecen gusanos, bacterias y hasta pastito de ellos. Así de bella y cruel la naturaleza.
     
  10. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parace un poco ilogico dar una razon de porque no hay razon para saber porque uno existe o no. Es mejor decir que no se porque existo.

    Ademas, no creo que solo una fuerza de constante cambio llegue a lograr crear cosas tan complejas como seres humanos.
     
  11. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    porque mama & papa querian tenerme y eso los haria feliz(eso me hace sentir un poco mejor,no fui un condon roto ni nada por el estilo :lol: ),bien por ellos,pero son cosas que no dependen de mi ,pero aqui estamos hechandole ganas y disfrutar tanto el sufrimiento como la alegria con la misma pasion antes de un futuro ocaso de la vida ;)
     
    #23 pechede_unrated, 10 Dic 2013
    Última edición: 10 Dic 2013
  12. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    la vida no se hizo para comprenderla se hizo para vivirla. Ni siquiera sabemos como se creó el sistema onde estamos nmerso, dudo que podamos averiguar eso ahora..