Razones del vegetarianismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 79 kundalini 79, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    -Equilibrio
    -No todos los organismos son iguales
    -Vive tu vida y se feliz =D

2. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy vegetariana, estoy sana y practico deporte.
    No comeria carne por que me parece cruel la forma en la que matan y hacen sufrir a los pobres animales.

3. El Perfecto

El Perfecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no crees que esa es una razon media burda y no seria mejor hacer algo que modificara la forma de matar a los animales?

o tu eres de esos que dicen que matar animales esta mal porque son seres vivos o_O?

Me gustaria saber mas del tema pero si siguen criticando sobre si esta bien o no, esto no llegara muy lejos =/

(si alguien puede enviarme informacion, se lo agradeceria =D)

#27 El Perfecto, 2 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2011
  4. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :tata:
    compita usted no tiene problemas de salud pero tus hijos los empezaran a reflejar por falta de nutrientes y vitaminas escenciales tanto para el desarrolo de anticuerpos, crecimiento, etc q nos proporcionan, lacteos, carnes (de todo tipo no sola roja) asi q no solo te fijes en q tu no tienes problemas, por q ya desarrollaste tu sistema tus hijos no lo haran (y si los tienes anda a un nutricionista, para q te diga q puedes hacer) saludos ^^

y en apreciacin propia, aunq no comas nada, no fumes, no tomes, hagas ejercicio, no tomes bebidas, ni grasa ni bla bla bla LA VIDA NO LA TIENES COMPRADA Y NO LA VENDEN EMBOTELLADA, TU VIDA ACABARA EN CUALQUIER MOMENTO::portalnet::

5. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    te puedo dar una razón.

no se si sera tu opinon,pero bueno.
    tengo conocidos vegetarianos, dicen serlo, para proteger vidas animales,
    que es malo y todo eso.

y un vegetal si no me equivoco es tambien un ser viviente, que crece dia a dia, igual que una vaca y tiene que ser cortado de raiz para dar en tu gusto, es lo mismo degollar una vaca venderla en carnicerias y darme en mi gusto.

por que en gustos amigo, no hay nada escrito.

6. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en eso tienes razon, si la razon por la que uno lo hace es por preservr una vida, seria ilogico, por que una lechuga o un tomate tambien son vida. yo lo haria por que la manera en que las idustrias mantienen a las vacas, cerdos, pollos, etc. Las tienen encerradas en un espacio 2x2, completamente estresadas, y luego las matan. en cambio, si fuera como antes, en que los productos ganaderos venian de las granjas, y los animales tenian una vida feliz y apacible, en ese caso me animaria a comer carne sin sentirme culpable. pero como, debido a diferentes factores, la situacion es otra...

7. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre digo, en gustos no hay nada escrito. El Hombre desde que se paro en 2 patas trata de negar su naturaleza animal. Una gran contradiccion para una forma de vida que tiende a lo natural, es ir contra la naturaleza humana y no comer carne. Pero como digo en gustos no hay nada escrito. Yo no como mariscos porque: o son asquerosos, o no tienen gusto a nada, xD!!.

El asunto es que siempre que dicen que es algo ético, lo encuentro muy respetable, pero terminan comprando los suplementos vitaminicos que venden las transnacionales.

Resumen, es una forma de vida como cualquier otra, una persona vegetariana, vegana, o fotosintetizadora no es mejor ni peor que un carnivoro. La "ética" va por otro lado...

Saludos

8. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mal, eso de que en gustos no hay nada escrito, esta bien, pero debes saber que existen los cánones... observa la realidad y sabras que no me equivoco

9. Homosapiens90

Homosapiens90 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan los vegetales y la carne. El ser humano es una especie omnivora, que puede alimentarse de muchas fuentes. Asi es la naturaleza...

10. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

quien esta mal, el vegetariano o yo?? xD!!! no entendi

con lo de los gustos me refiero a que no puedes condenar a alguien por ser vegetariano, a ellos les gusta esa forma de vida, y hay que respetarlo (mientras no le hagan mal a nadie), pero ellos tambien deben respetar a los que comemos carne, como dijo un compadre mas arriba

Saludos

11. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cada uno toma el camino que desee... la diferencia esta, en que el omnivoro respeta mucho mas al vegetariano de lo que el vegetariano respeta al omnivoro...

El vegetariano es molesto a la hora de comer... te dice bestia, porque comes otros animales... el vegetariano pasa a ser tan molesto como un religioso que te dice Pecador...

Si quieren respeto, comienzen por respetar... y dejame comer carne tranquilo... Pues yo se y confio en la naturaleza...

Saludos

PS: claro esta solo algunos vegetarianos son pesados, pero a mi en lo personal me han tocado muchos de esos que te dicen : No, que asco.. no como cadaveres... o tambien el famoso... No gracias... no como otros seres vivos (lo cual es mentira, a menos que solo comas frutas)

12. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso de que los vegetarianos no deberían comer ni vegetales, porque también son vida es una pelotudez, los vegetales no tienen sistema nervioso, no sienten, no piensan, no nada, solamente reproducen los elementos que necesitan para existir.
    en todo caso es culpa de los vegetarianos q se llegue a caer en esa línea argumentativa, muchos simplemente no reflexionan sobre lo que hacen y terminan diciendo pelotudeces como "yo no como seres vivos!, abajo McCaca!!!", cuando en realidad lo que no comen son seres vivos con sistema nervioso, una forma bastante más compleja de vida.

por otra parte, el vegetarianismo generado por la idea de "liberación animal" obviamente deviene de una sensibilización hacia la vida de los animales, entonces es claro q la doctrina animal-liberacionista es una retórica para acompañar y justificar dicho sentimiento.
    tomando lo anterior en cuenta, quiero arrogarme la tremenda cara-de-rajez de darle un consejo a los vegetas: CABROS!, no sigan justificando su actuar en base a una doctrina racional, eso no tiene sentido a menos que se refiera al ámbito de la salud.

y eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas