Razones para creer en la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y tenia que salir..jajajaja quien mas po..anda al estadio mejor pa que se vea un poco mas llena la galeria wn jaja

2. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajjajaja me da risa tu video... Que poca memoria... Desde cuantos años los pechos frios de hinchas que tiene no llenaban un estadio????
    Se acuerdan cuando lo unico que querían era que su "gran dt" se fuera por la puerta de atrás, porque no podian ganar partidos??
    Se creen tan importantes, que piensan que las únicas mujeres lindas están en la Uc??. Despierten. Mujeres lindas hay en toda nuestra faja de tierra.... y de todos los colores. Por cada copa gato que gana la U la uc gana un torneo???. Que yo sepa desde su ultimo campeonato, la U había ganado muchas copas gatos y algun torneo, y colo colo varios campeonatos, sin que ustedes aparecieran ni en los comics. Recuerden que delincuentes hay en todas las barras... este punto no lo voy a defender, pero no me digan que en su equipillo tampoco hay flaytes, porque he visto a varios con su "inmaculada" camiseta (ojo que también hay varios fletitos). Hablan de idolos... Alguna vez han sabido tener ídolos y cuidarlos a todos, aunque se manden cagasos???. Acuerdense como se fue en su momento buljubasich, despreciado por su directiva y poco extrañado por sus "hinchas" que solo aparecen a montones cuando su equipo está bien. Yo nunca voy a dejar a mi equipo y a sus idolos y aunque hayan jugado tan como el hoyo como lo hicieron en el presente campeonato, y aunque reconozco que su equipo tiene meritos para ser campeon, no se agranden tanto, que la mitad de las cosas que dice su video es mitomanía pura...

3. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que Hay minas Ricas de la Cato wn jajjaja

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Te repito disfruta tu momento de gloria... Porque cuando te caigas de la nube el porrazo va ser doloroso! Asi que no tanta soberbia y siga con la moda 2011.

5. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no me gusto el video compadre!!! en todo sentido creo que la humildad deberia ser la tonica no agrandarse antes de tiempo

no me gusto!

6. slck!

slck! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja esta weno el video.
    agxante la franja ctm!!

7. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No caigamos en lo que más reprochamos a los hinchas de colo colo, no puedes decir que son soberbios si tu comportamiento es igual o peor.

8. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No estudias nada? tampoco trabajas? Pasai todo el dia metido aca..e insisto, sigue llorando y suerte en la copa gato

9. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lleve la moda, lleve la moda... desde que andan en alza se multiplicaron las weonas, levantas una piedra y salen 1000, así que no se que hablan tanto de "hinchas de cartón".

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Jajaja porfavor no seas cara dura... Gracias a dios tengo la suerte de estar en la educacion superior en una buena Universidad y ya apunto de titularme cosa que por tu bajo nivel intelectual dudo mucho...

Saludos y evalua de que equipo eres mucha preocupacion por el MAS GRANDE.

11. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha! al fin alguien aterrizado.

12. mouser

mouser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    grandeeeeeeee catooooooooo conchitumadreeeeeeeeeeeee