Razones para no creer en los marcianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 4 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el título pierdes toda garantía.

2. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que aweonao mas cerrado hjaajajajaja

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Oye que onda wn? xq tanto "amigos de los Et,s" tan agresivos aca? sale un usuario supuestamente "intolerante" y le responde weones mil veces mas intolerantes, eviten los insultos y los garabatos wn.. pueden decir lo mismo sin insultos o no les da el cerebro para eso?

En cuanto a el tema la cosa es simple, esto es como la justicia , los extraterrestres no existen hasta que se demuestre lo contrario, y los que piden que hay que ser mas abierto de mente, puta bajo ese concepto las hadas, los dragones, los hechiceros, tambien podrian exixstir po xq no?.

También soy escéptico y no creo en estas cosas, algunos dicen que la elite politica mundial oculta la existencia de los extraterrestres y la vdd no me imagino como una raza supuestamente superior infinitamente que nosotros pueda dejar que un simple grupo de humanos, los censure...

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455

No me parece para nada tu argumento, dices que no existen refiriéndote a que en la justicia hay que comprobar algo para saber si es, pero también hay que comprobar que no es, es decir no puedes ser tajante y decir que no existen hasta que se demuestre lo contrario, por que tampoco se ha demostrado la no existencia. Basándome netamente en lo científico, el hecho de que en otro planeta (o lo que sea que este fuera de la órbita terrestre) exista algún tipo de vida ya lo hace algo extraterrestre.
    Otro argumento como posibilidad de que puedan existir es que sean seres microscópicos y por ende no los vemos a simple vista.
    Todo es posible , no soy defensor de estas cosas ni mucho menos, pero creo que no cabe la posibilidad decir que no existen, porque como los humanos podemos existir, también puede existir o haber existido vida fuera de la tierra, recordemos que el universo no es solo tamaño, también es tiempo y puede que por este ultimo no nos topamos en el mismo tiempo con seres extraterrestres.

5. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que ser muy cerrado de mente en creer que no existen wn.... el universo tiene millones de años y solo aca va a existir vida? jajaja no creo eso

6. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Se puede decir que no existen ante la ausencia de evidencia. Esto es así debido a que los sistemas de lógica, conocimiento y comprobación funcionan de manera positiva, y no al inverso, porque demostrar una ''no existencia'' como piensas, es ilógico y absurdo por donde se le mire.

Una vez dicho esto, es probable la existencia de extraterrestres, quizá como microoorganismos o como una forma completamente desconocida para nosotros, pero no tenemos como saberlo ni demostrarlo, ergo, de momento no existen por más pajas mentales a los que muchos lleguen. Pero ya decir que son como esos típicos alliens humanoídes que andan paseando por el mundo en navecitas espaciales y haciendóle cosas por el popó a los crédulos, ya la hueá se pone bien tonta y poca plausible (y digna de risa también).

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lo que existe son los ovnis y weás raras que hemos grabado o visto en el cielo. Que esos ovnis sean aliens, bueh, no hay suficiente información todavía para saberlo con certeza; sólo podemos especular.
    El 95% de los ovnis tiene una explicación super lógica y común; el otro 5% no sabemos que re-chucha son.

#31 Rock Strongo, 4 May 2014
    Última edición: 4 May 2014
  8. SEGACA

SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu no eres vida Inteligente... Esto demuestra el efecto que genera sacar el ramo de Filosofía. CERO LÓGICA, parte con la conclusión, y aplica transitividad sobre cosas inconexas... No sea tan weon po mijo... ve que no le da.

9. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    Porque afirmas con conocimiento de causa lo que seguramente no te consta....esta actuando igual ,,o peor aun que el que posteo..porque tu lo hacen con orgullo y violencia,,relax..solo esta compartiendo su opinion..pero tu pareciera que tienes conocimiento del secreto que todos seguramente quisieramos sabe,,,,en definitiva el IGNORANTE,,eres..TU

#33 Lamoni73, 4 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Frame24

Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    En una época se pensaba que la tierra era plana solo por ignorancia de la gente, a lo que voy, es que el universo es demasiado grande y conocemos muy poco de el, creer que somos los únicos, y que estamos por sobre todos los otros seres, es muy triste y soberbio, al igual que pensar que somos tan importantes, como para que seres de otras partes del universo quieran contactarse con nosotros como sociedad, probablemente no tenemos algo que ellos quieran de ahí que no se muestran, tal vez no estamos listos. Solo ellos lo saben. y no por eso dejo de creer que existen.

Con esto no demuestro su existencia, ya que no tengo pruebas, es solo que mantengo mi mente abierta a la posibilidad de que no somos los únicos. Creo que por un tema de probabilidades, me es difícil pensar que justo se dieron las características/ambientes/combinación de elementos, etc. para que fuésemos creados de la nada, justo y solamente en esta parte del gran universo.

Otra cosa que se me olvidaba, no solo hay que pensar que haya afuera existen seres evolucionados, pensantes igual que nosotros, perfectamente podría haber especies menos evolucionada como para dejar su planeta, al igual que nosotros. o no necesariamente tienen que ser sapiens sapiens. Y no por eso dejan de ser otro organismo de vida.

Saludos!

11. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tu con tu actitud de creerte dueño de la verdad esta errónea, imagina millones y millones de planeta y ese planeta es el único habitado, deben haber muchos más imagina las posibilidades (no me refiero a que todo sea tipo et) e investiga lo que dicen los científicos. actuales respecto al tema creo que te sorprenderás un poco. Y pr último yo creo que tu eres troll

12. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    marcianos jajaja que no son extraterrestres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas