Razones para no creer en los marcianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 4 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    376
    Me da paja responderte ya que varios te han respondido con argumentos sólidos, pero no creer en la existencia de vida inteligente y superior a nosotros, es tener una mente tan limitada que significa que estas sumergido en el sistema

2. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajakjkaj los argumentos muy basicos ,,pobres sin mucho sentido ,,,es como un trabajo de un cabro chico en fin ,saludos y que "dios" lo bendiga amigo

3. Yehaxx

Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pocos he han dado cuenta que el compañero en cuestion se refiere a los marcianos, por tanto yo creo que, si es capaz de postular su opinion con sus fundamentos propios, posee entonces la inteligencia suficiente para saber que con el termino "marciano" se refiere linguisticamente a algo proveniente desde el planeta Marte. Entonces, hasta el momento no hemos tenido prueba de que hayan marcianos en Marte, o bien si los hubieron en algun momento, con lo cual peude que tenga razon en lo que postula. Ahora, si el compañero en cuestion se refiere como "marcianos" generalizando toda forma de vida extraterrestre potencial, me queda claro el nivel de criterio que posee y al lugar de nuestra sociedad y opinion publica a la que pertenece, por tanto sus argumentos se invalidan al instante y queda como un perfecto ignorante, no porque no sepa, sino porque cree que sabe y se jacta de ello.

#40 Blackhound, 4 May 2014
    Última edición: 4 May 2014
  5. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Finalmente, piense en la naturaleza humana. Si los seres humanos desse siemrpe, por nuestras mas minimas diferencias (fisicas o ideologicas), nos hemos tratado como las reverendas weas unos a otros ¿Por que el mismo ser humano trataria mejor a una totalmente diferente?. Un poquito de sentido comun, amigo mio, solo un poquito.

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    esta todo dicho...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas