fuera de webeo , ya no tomo mas coca-cola hace rato .... esta wea hasta se comprobó que daba cancer. Alimentos alcalino te salva del cancer. QUE SE SEPAA !
esta buena la noticia yo deje de tomar coca cola por que te falto una importante razon ya que la coca cola producce ulcera a los años de beberla veras como tu estomago se deteriora, si te das cuenta en españa hay una ley en contra de la bebida esa es por ello que alla tienen tan prohibida la coca cola y en varios paises mas pero bueno la decision esta en uno en tomar esa bebida ahh y me falto el principal punto que debiste colocarlo ya que la coca cola al igual que la pepsi contieneb gran cantidad de sustancias cancerigenas esta comprobado cientificamente y si siguen tomando como locos esas bebidas pronto estaran con cancer espero que tomen en cuenta este comentario les podria ayudar mucho a los que no lo saben aun, saludos
Jaja la mayoria de las cosas que consumimos son malas. pero ese es el sistema. Si no tomo coca igual me agarro los transgenicos y hueas ´por otros productos
ya sabia lo de la coca cola....buen post...como dijeron por alli el sistema de alimentacion es pesimo, por culpa de las grandes empresas como coca cola que solo buscan ganar dinero , jodiendo la salud de la poblacion....