Tiene algo ke ver eso...??? una cosa gangster...no toy reclamando en ningun momento dije ke keria algo ni exigi algo solo di a conocer el punto de vista , qe ya varios tienen ..si tu lo ves como reclamo weno... si cree el tema no es pa kejarme ni del server ni de ti pd: no tengo el banner porke antes ni me metia al portal porke no me tincaba la pagina....jugue CACHA de tiempo en tu servr, CACHÄ pero ke no me metiera en la pag es otra cosa
no si esta bien cualquiera puede dar sus opiniones todas son bien resividas!! para que cegarse en algo que es verdad y nadie lo a desmentido!
Recomendacion! y es la mejor 1.- Comprar un Nod.cl de 26 o 20 slots, tienen lag super bajos 2.- un amigo tenia un nod y nunca podian entrar lulos 3.- el server que tienen ahora es entero lag... 4.- yo ayudo a promocionar con mi autobind, pero clandestino.cl Niun brllo
Eso pasa por no usar SXE... no falta el chanta ql "Aiii es que me tira error la wea y no lo puedo instalar" . 1ro aleguen algo coherente y es exigir Injected REquerido Por siempre... Igual esto me da igual me lageo N en este server.
pa q SXE??? la wea NS, ademas Debemos recordar q el server es DOble osea Protocolo 47/48 si q si ponene SXE rquerido los Steam no vamos a poder entrar