Reacciones frente a un flaite! QUE HARIAS TU!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Fido.O, 3 Feb 2015.

  1. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos compipas!

    Como están las cosas últimamente y con los pendejos juegando a ser grandes y con padres olvidándose de enseñar respeto!!!

    Que pasaría si... Te encuentras con un falite, si al final todos a la hora que sea y donde sea te calzas alguno!

    YO POR LO GENERAL EVITO!
    AUNQUE A VECES EN LA PARADA DE MICRO O EN EL SUPER ME HE ENCONTRADO CON ALGUNO! Y A LO CHORO! Si al final los weones se las dan de shoros! y son terrible pollos XDDD NO TODOS OBVIAMENTE!

    JAJAJAJAJAJAJJA

    Una vez con unos compas mientras compartiamos en una plaza, nos pasaron a dar jugo! Y se palabrearon con nosotros, especificamente uno de mis compas, el cual era medio picao a flaite tambn JAJAJAJA fue la pura caga pq eramos como 7 y ellos 5 todas malas, asi poblacionaaaaaales XDDD JAJAJAJAJA

    Al final se les hizo pq saltaron todos los de la plaza a pegarles por weones, por jugosos XDD jajajaja

    ESOP!


    Y tu? Anecdota, chascarro. golpiza!!!
    Envuelto en aluza? CHOCADO? PATEADO??? XDDD
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Anécdota culia es como de un grupo de flaites vs otro grupo de flaites :lol: Da risa ver a los que "no son flaites" actuar igual que ellos :lol:
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo por defecto evito a los flaites, excepto la vez que me asaltaron (y que el wn no me quitó nada porque se cagó de susto al ver tanta gente) nunca he tenido un drama con ellos, básicamente por lo mismo: evitación en su máxima expresión.

    Y si sigue su hueveo, pues habrá que ponerse más pesaito nomás... eso sí hay que ser precavido, ya que con un arma o en patota puede ponerse en desventaja y peligrosa la cosa, ahí los wnes son lo más pulento y choro que existe. Eso sí, solitos y a mano limpia son más pollos que incluso yo xDD
     
  4. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    una vez venia de ver a napalm death en la blondie el año pasado y la wea es que iba caminando por brasil con alameda pos concierto e iba con unos bototos de construccion xq me habian reventado un dedo en el titans of grind y siempre ando con mi camara fotografica semi profesional y weas de valor en la mochila.
    Un flaite se acerca a mi y me empuja a la pared y me dice pasa la mochila o te pego un puntazo (tenia un tipico cuchillo cosinero 20cm aprox) yo lo miro, sin pensarlo le pego que combo en el ocico y a tierra empece a sacarle la chucha y llega otro flaite a salvarlo y lo mismo al suelo golpiando como enfermo de la cabeza llego paz ciudadana y carabineros me pararon entre 3 y me fui detenido por la noche pero valio la pena

    flaites culiaos jamas su cara va a ser la misma :D fue hermoso

    cuando los veo no presento miedo ni nada los enfrento si me dicen algo - si veo que estoy en perdida 4 vs 1 me ago el weon xd
     
  5. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    te salio medio flaite see XD

    a mi una vez me trataron de asaltar, me agarre con los weones pero me llego un corte en la cara, no se nota casi nada
    la adrenalina fue mayor

    y como e dicho anteriormente, no webeo a nadie asi que no me gusta que me webeen
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.686
    Me Gusta recibidos:
    6.899
    nunca he tenido problemas con esos weones pero los evito :cafe:
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me da lo mismo, la verdad no tengo un prejucio especial por los flaites, salvo que sean "picao a choro" me da lo mismo, pero si me enferman esos que andan echandote la añiña muy "piantes" , con los parlantes a toda raja y la wea.

    Recuerdo que una vez en un paradero estaba sentado lo mas tranquilo y un grupo de 3 flaites se sentaron cerca, era 2 weones y una mina (que por razones obvias parecia tener 2 rajas) andaban con su mierda de musica a toda raja y yo amablemente (en serio amablemente) les dije que si le podian bajar a la musica, uno no dijo nada pero siempre esta el pendejo aweonao que se las da de choro, empezo a palabrearme y yo no lo pesque el weon se paro cerca de mi asi todo choro, pero este parece que andaba medio volao porque no cacho que yo media como 20 centrimetros mas que el, me pare frente al weon y me llegaba mas abajo de los hombros :lol: lo quede mirando y le dije "andate a webiar a otro lado cuma de mierda" y tranquilito se fue al paradero de mas lejitos :lol:
     
  8. lobo1349

    lobo1349 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    les saco la chucha altiro y no aguanto weas !!
     
  9. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    hago lo mismo. tengo mas fuerza que la cresta, y soy terrible mañoso pa pegar.
    y nunca digo ni una sola palabra. nunca bajo la mirada.
    soy terrible bruto si.
    hace poco, 3 me quisieron pegar. casi le rompí la garganta a uno. otro me salto como mochila en la espalda. y el otro forcejeaba conmigo.
    los 4 nos fuimos a tierra. y la gente se metió a separarnos.
    despues pillé a uno, y le mandé una patada voladora por la espalda. cuando se volteó. yo le agarré la garganta. y le azoté su cabeza contra la pared.
    y ni una palabra. -no los he vuelto a ver.
     
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    a pesar que le sacaste la ctm a los wns... pq creo que les pegaste poco , PEGALES MAS XDDDD
     
  11. Lee Shen Shung

    Lee Shen Shung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dos hombres pelean en la calle la persona opuesta piensa que la otra es una imbecil, si una tercera persona los ve pelear seguro que pensaria que los dos son unos rotos de mierda, flaite no es la gente pobre que se viste con prendas baratas, flaite es el imbecil mal educado que hace de este pais una escoria

    una cosa es ser pobre y la otra es ser un mal educado, la educacion de una persona es indistintiva de si esta podrida en plata o no, una persona puede tener mucha plata, pero ser muy holgazana para sus cosas, como consecuencia termina obeso y un eterno ignorante de como criar hijos, lo cual engendra mas escoria

    ¿acaso no es la ultima meta de la especie humana hacer algo relativamente decente con su especie?
     
  12. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si ven a un flaite o dos y empiezan a dar jugo sáquenle la chucha nomas si el 90% de esos wns no sabe pelear son picaos a choro , corren los amarillos y andan colgaos de la pipa y son cebientos con cuea se lavan la raja y la pasta los tiene debilitados. No asi si ven a mas de 3 lo mas seguro que se vallan a perdida.

    Una vez saliendo de la casa de una tia, caminando por la otra vereda venían unos flaites apiñaos (eran como 10), me hice el loco 100 metros después de cruzar con ellos siento que caen piedras cerca mio me doy vuelta para ver que sucedía y me quedo mirando a los wns y uno me grita "madre culia", después de eso, a los wns se les inflo el pecho y cacharon que el chancho estaba tirao en la villa (que era piola) y me salen persiguiendo por suerte alcance a librar, a los días supe que habían apuñalado a un a un zorra de x ahí.

    saludos