Reacciones por presencia de Boric en la Teletón: falso, hipócrita y otros epítetos...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 7 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.578
    El acto en sí asegura ayuda para todo el año a todo quien lo necesite, saco de weas.

Puta q debe arderte la raja wn al ver que el papi Estado no puede meter mano en esto. Y menos mal q no ocurre, porque sería un fracaso seguro, servicio mediocre y politizado a cagar. Ya veo a la Cariola como encargada de la weá, como premio por la PLR que se le dió en la cámara de diputados

2. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.578
    No vas a decir nada del dpble estándar e hipocresía de tu presidente?

No creo que no te quede un poco de huevos para reconocer que el weón es un chiste como ser humano.
    El personaje político se lo comió, y hoy vemos un mero títere.
    Boric y sus compañeros de cursos deben odiar twitter.

A alvacort le gusta esto.
  3. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.578
    Este weón viene mostrando la hilacha desde antes de llegar a La Moneda.
    Es un cobarde qlo, cuyas convicciones se acomodan a lo que requieren las encuestas.
    Si alguien cree que el wn anda 15 cuadras en bicicleta para llegar a La Moneda porque sí nomás, y no es estrategia política, es más weón q el propio Merluzo.
    En todo caso, te encargo el olor a raja y ala que deben aguantar estos días los q trabajan con el camaleón.

A alvacort le gusta esto.
  4. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.208
    aweonao que cree que soy comunista:awesomehands:
    la solucion para eso es hacer las cosas bien:charcheteo:

en eeuu metieron preso a jerry lewis por su cagá de teleton, es una estafa la wea

5. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.578
    Dime, saco de weas: dónde dije q eras comunista?

6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    oie se entiende y todo que es para promociar a sus empresas , pero realmente tu crees que al weon que esta postrado o en silla de ruedas o con problemas mentales o discapacidades o sus familias, le importa esa wea? claramente no , a ellos le importa la ayuda que no tengan que pagar tratamientos que no se sientan solos y que puedan llevar sus enfermedades lo mejor posible

yo antes pensaba como el merluzo y tu cuando tenia como 8 años, pero uno va a madurando y aprendiendo y entiende que hagan promocion no afecta en niuna wea

7. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.208
    se dice -el fin justifica los medios- ...don francisco es un judío y weón más trucho que la mierda ¿o estoy mintiendo? no hay judío bueno. todos los judios son sionistas aunque lo niegen y por consiguiente va alguna ayuda al estado de israel, ergo, las masacres en medio oriente y el financiamiento de un estado genocida.

quizás si investigamos al guatón culiao de forma seria nos enteramos que ha estado dandole plata a israel y su campaña de asesinos, al mismo tiempo que levanta rotos acá provoca más en medio oriente.

porque tenemos que ser los pobres quienes ayudemos si las empresas con un 1% de sus utilidades pueden financiarla? porque nadie le pide eso a alguna empresa que haya destripado chile desde hace años como las mineras?

no todo lo que brilla es oro

#19 Gato.negro, 9 Nov 2022
    Última edición: 9 Nov 2022
  8. Sin nariz

Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Son prisioneros de sus palabras, cuántos mensajes más veremos a gente del gobierno contradiciendose? Quedan 3 años más, les pasa por novatos.

El ñoño criticando por un twitter a la Teletón y al Caesa de chancho , mientras está muy sentado en primera fila apoyando, pero qué pedazo de idiota más grande

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas