Real Madrid Empata a 0 y continuan las criticas a pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »»PaNcHo««, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    4
    huele a gladiolo

2. makaveli19

makaveli19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm ta cagando este compadre de pellegrini, alomejor le estan ahcienod la cama como se dice...
    vi el partido y fue una real mierda... to creo que va a durar re poco pellegrini, es mas es mejor que se vaya luego o si no le van a hacer la vida una mierda

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya cago que pal otro semestre se vuelva al villareal no mas
    en el real madrid le armaron el equipo el no lo armo
    por eso aora esta cagando!

4. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm brigido no pueo explikar lo q le pasa al merengue...mejor dixo noc d kien es la culpa xD

5. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene qe puro dar la caraa pa qe no lo critiqen mas y el rendimiento de los ju9adores...

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el problema es muchas figuras y poco futbol esa wea nunca va a funcionar

7. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

bueno quise hacerlo mas facil de entender, pero si tu lo quieres sere mas ciutico:El sistema que utiliza es un 1-4-4-2, el juego interior en una búsqueda constante de Kaka y raul ya que Cristiano Ronaldo, estara hasta no se cuando lesionado, si te fijas es una tipica aliineacion de el respeto por el balon el toque al lado, cero profundidad, osea la tipica escuela de riera y salah un futbol lento , predecible y ademas acentuado por que hay cero manejo defensivo y eso que el fue defensa, no trabaja nada tactico en tiros libres tanto a favor como defensivos, el su unica preocupacion es hacer un gol maximo dos y cerrar el partido. un buen entrenador en 2 0 3 partidos listo o tu eres de esas personas que creen que hay que esperar 5 años a un tenico,por favor bueno insisto tu sueño se cumplira cuando venga a dirijir a la roja, y estoy seguro que tu seras uno de los primeros en pedirle que se valla al 4 partido y tu supuesta espera de el proceso te la meteras en una buena parte.
    Manuel Pellegrini lleva más de 3 meses al frente del equipo y éste sigue en el mismo punto en el que inició su marcha. Comprendo que se demande tiempo para trabajar siempre y cuando, partido a partido, se aprecie una ligera mejoría, por ínfima que sea. Pero lamentablemente este no es el caso, el RMCF sigue cometiendo los mismos errores:
    - Ataque previsible, pues se obvia la existencia de una banda facilitando al rival la tarea defensiva.
    - Ataque congestionado, cerrando el campo en lugar de ensanchándole cada vez que se intenta llegr a la portería rival.
    - Pasividad defensiva en el balón parado y jugadores mal colocados en las jugadas de pelota detenida.
    Por otro lado, desde que se inició este nuevo proyecto, el Madrid se ha enfrentado a pocos equipos de su nivel y...casualmente, ha perdido contra todos ellos: Juventus (en la Peace Cup), Sevilla (en liga), AC Milán (Champions League)
    En el futbol hay dos conceptos importantes, técnica y táctica. La táctica es lo que permite que un equipo con menor técnica pueda llegar a vencer a otro con mayor calidad.

Pellegrini ha demostrado, semana tras semana, ser un entrenador que no tiene la más mínima idea de los conceptos tácticos que son esenciales en el fútbol. Es un individuo que cierra el campo en lugar de ampliarlo para obligar al rival a dejar huecos y...lo que es más grave aún...cualquier entrenador mínimamenta táctico hubiera puesto fin a la cantidad de goles recibidos de pelota detenida. Estas cosas se trabajan en los entrenamientos, se decide como se quiere defender el balón parado, como deben colocarse los jugadores en el campo, como debe salirse a la contra en el caso de que el portero intercepte el balón, concienciando a los jugadores de la importancia que la "concentración" tiene en la defensa de este tipo de jugadas.
    en fin espero haber sido mas ilustrativo

8. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    qe lata por pellegrini wn
    ahora a ver qe mierda
    dira valdano wn

ojala no lo hechen

9. Tu-Pac0

Tu-Pac0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k mala pata

10. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que las caga el real....

11. Invincible_Force

Invincible_Force Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto me queda claro que el real madrid es un club de mierda total y absolutamente exitista y sin aguante, Barcelona tiene muicha mas pasion, madrid es puro dinero

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas