Real o Fake... Birra de vayaina, pussy, vistoko o como la llames

• Iniciador del tema Iniciador del tema janod21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pondré fome y los liberaré de su ignorancia malditos vagos, nuestro cuerpo esta lleno de microorganismos (entre ellos levaduras nativas o salvajes), en la vagina de las mujeres también, pero estos no crecen exclusivamente en esos ambientes. De seguro recogen especies del mismo género de otro lugar (no necesariamente el cuerpo humano), las reproducen en un laboratorio y luego las ponen a fermentar para venderla como cerveza de vayaina y wns picaos a bizarros se tomen la wea... es feik

esta bien, solo que no estoy de acuerdo en lo de fake, ya que perfectamente puede ser una cepa extraída de su vayaina, cultivada y reproducida, no deja de ser de origen vayainal, esto es común en cervecería, buscar las mejores o específicas características de la levadura, como por ejemplo de la cerveza 100% chilena en que buscaron una cepa que solo creciera en chile.

Una cerveza chora o que chora la cerveza... habrá que esperar su llegada...si no llega ...en forma artesanal... después de una rica cachita que se lave el chorito con cerveza y listo... jajajaja...hay varios que ya la han probado...se agradece

Igual me sorbeteo una le sapo el shupo jajjjajjajajajajaja .......