todos ustedes son una reverenda mierda wnes mira el comentario de este puto ser... Cuando la wua es muy pixeliada es fake cuando la wua es muy detallada tambien es fake cuando la wua se ve con poca claridad es fake cuando la wua se ve muy nitida o clara es fake puta los sarnosos qls todas las wuas les parece fake si no creen en nada no opinen wuas sin fundamentos, hicieron algun analizis antes de poner fake fake fake y fake?? Da rabia que hayan tanta mierda junta en esta puta sociedad y la rectmare que no puedan pensar un poco no les nace salir de esa puta burbuja de ignorancia esa pantalla que les fue creada con falsedades para no ver la realidad de las cosas yo no dire que es real porque no la eh analizado pero me dare la paga de sacar el video colocarle distintos contrastes brillo etc para ver si ahi cortes o montajes no soy un experto pero me doy la paja de analizarlo aprenden vacas de mierdas sarnosas que si no tuvieran poto se exan en las wuas todo el dia
me tinca que debe ser fake un ovni no se acerca tanto a la tierra y ademas se encuentra suspendido algo extraño no!!!!
si hubiese sido asi, nadie estaria durmiendo con tranquilidad sabiendo que esa cosa se aparecio en una potecia mundial como Rusia estamos condenado cabros