[Reality Amazonas] Huaiqui y Chanchulín se fueron a los aletazos y wekereke Nelson Mauri entrará

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anakin_gacs, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    [h=1]Huaiqui y Chanchulín se fueron a los aletazos[/h] Al Toqui de La Legua no le gustó la llegada del ex de Tanza a Amazonas.





    [​IMG]
    [h=6]31.07.2012 - 21:46[/h] Como dicta ese antiguo manual de los realities, a los participantes les gusta marcar terreno y cantárselas clarito a los cabros que se incorporan con el correr de los días. Por lo mismo, no es extraño que la mayoría de las veces sean recibidos con la mala onda y el caracho de tres metros.
    Así al menos fue la entrada a Amazonas de Claudio Valdivia, quien todavía no acomodaba sus pilchas ni se chantaba el tapabarro cuando ya se había agarrado con Francisco Huaiquipán, a quien sólo le faltó levantar la patita pa' marcar territorio en la aldea bora.
    Según contaron las lenguas sapiolas a lacuarta.com, al Toqui de La Legua no le habría gustado nadita la llegada del ex pierno de la Tanza, por lo que se las cantó de una en su entrada al reality.
    Alérgico a "Chanchulín23", el Huaiqui se dedicó a seguir con su vida amazónica hasta que los machotes de pelo en pecho tuvieron que participar en una competencia de lucha en el barro. En ella, el hermanito menor del "Mago" se pegó las quebrás con Tanza, sacó a todos de la pileta, y ganó la prueba, hecho que indignó a Francisco Anderson.
    Herido en su orgullo competitivo, Huaiquipán comenzó a foquearse con Claudio Valdivia hasta que se fueron a las manos con escándalo y hasta los bora tuvieron que meter la pluma para separarlos.
    NELSON MAURI AL ENCIERRO
    Uno de los nombres que este martes sonó con fuerza para ingresar al programa fue el de Nelson Mauri. El rumor lo echó a volar la cuenta oficial del reality en Twitter, la cual le preguntó a sus seguidores qué le parecería que el ex bailarín de Rojo ingrese al encierro.
    Además, el mismo Nelson escribió en Facebook que se encontraba en Chilevisión poniéndole la millonaria, aunque no especificó a qué tipo de contrato se refería.

    Fuente: www.lacuarta.cl
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si hay un conchasumadre que me desagrada es Huaquipán, espero el día en que algún reality todos los weones se vayan en contra de él y le deformen la cara a cornetes al flaite culiao.
     
  3. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que desagradable un hombre así wn, ojala le saquen la mierda a ese flaite qlo
     
  4. Compulsivo

    Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    7.815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como le deformaran la cara... si ya la tiene deformada el flaite reculiao ?
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    jajjajajajajjaja,estos qlios de la cuarta...
     
  6. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que asco da ver television hoy en dia, le dan pantalla a ese flaite ctm... y pensar que hay wns que ven esta basura.
     
  7. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Agrandao ese cochino kuliao del Francisco Anderson (nombre kuliao). Que le saquen la xuxa no mas.
     
  8. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala le halla chantado sus wenos aletazos el Claudio al indio Huaiqui, me tiene chato con su prepotencia de flaite en todos lados donde esta... saquenle la cresta al flaite qlo...
     
  9. elWiily

    elWiily Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando van a dar una wea interesante en la TV chilena???? pura mierda estas was de realities
     
  10. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Y que mas deforme puede tener la cara ese simio pastero,,,,en too caso el culiao es entero de caldo de plomo ojala que cuando vuelva a aplanar calles a su pobla se lo pitee una bala loca
     
  11. lokastiko

    lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    31.490
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj el hauqui le pone color kiere pura telee se kreee el jefe y el lider de la weaaa
    k aprenda a hablar primero el ileal kl eseeee!!!!!!!!!!!
     
  12. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pocas veces he estado tan deacuerdo contigo jajjaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas