Reality Portalnet: Cuarta Prueba por Equipos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 14 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Killer qliao xD

2. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    anda a celebrar tu cumpleaños wn :santo:

4. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días a todos.... :santo:

Felíz cumple perrín! Te voy a mandar a mi hermana pa´ allá

5. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [quote="Forscher";7418412]anda a celebrar tu cumpleaños wn :santo:[/quote]

eso se biene a la noche perrin :santo:

6. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

TAN LINDA QUE ERES....!

http://img141.*************/img141/131/user302420pic2962212518.jpg

Y arriba dice BY Forscher...

Freibeuter, te mandé un SMS ni me pescaste qlao! D:!

7. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1981 gané!!!!!!

8. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Noticias Deportivas al instante ::mono::

Salida de Hugo Tocalli de Colo Colo cuesta US$ 800 mil

La campaña de Hugo Tocalli al mando de Colo Colo no ha sido buena. Los números así lo confirman. El equipo marcha en el duodécimo puesto de la tabla acumulada, a cinco puntos del descenso directo y a tres de la promoción.
    Esto tiene intranquilos a los hinchas, quienes el domingo pidieron la renuncia del argentino. ¿Cuáles son las posibilidades de que el argentino no siga en su puesto?
    El ex técnico de Vélez Sarsfield fue enfático en señalar tras el empate ante Unión Española que no va a dimitir a su cargo. "Voy a seguir trabajando mientras el directorio no me diga lo contrario", dijo el DT.
    Ante este escenario es importante conocer cuál es la postura de los dirigentes de Blanco y Negro. En el Monumental están conformes con el trabajo que realiza Tocalli durante la semana en los entrenamientos y valoran el orden que ha impuesto en el camarín.

Pero también reconocen que esta disciplina no se ve plasmada cada fin de semana cuando el equipo enfrenta un partido oficial.
    Si bien el equipo levantó su nivel ante los hispanos, está lejos de conseguir un rendimiento regular que le permita estar en los primeros lugares de la tabla, como siempre se le exige a Colo Colo (actualmente está décimo en el Clausura).
    Pese a esto, la dirigencia está obligada a respetar el contrato de Tocalli, que vence en junio de 2008. Esto se debe, principalmente, a las altas remuneraciones que percibe el cuerpo técnico del argentino el que suma 800 mil dólares líquidos por año.
    El propio Tocalli recibe mensualmente 35 mil dólares, lo que al cambio de ayer corresponde a 19.250.000 pesos chilenos. Esta cifra lo convierten en el entrenador mejor pagado del medio local. En comparación al técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, por ejemplo, el colocolino recibe el doble de remuneraciones.
    Estas diferencias se extienden al cuerpo técnico, quienes también están entre los mejores sueldos del país. El preparador físico Jorge Fleitas recibe US$ 16 mil ($ 8.800.000) mensuales, el ayudante de campo Carlos Compagnucci gana US$ 12 mil ($ 6.600.000) y el colaborador de Fleitas, Leandro Jorge US$ 4 mil ($ 2.200.000). En total suman US$ 67 mil mensuales ($ 36.850.000), lo que al año implica US$ 800 mil ($ 440.000.000).
    Bajo estos números, Colo Colo tendría que gastar US$ 800 mil ($ 440 millones) si decidiera poner fin a los contratos de los argentinos. Esto montos incluyen 10 meses de sueldo más los impuestos correspondientes.
    Tomando en cuenta la millonaria indemnización y la postura del DT, es poco probable que el argentino deje su puesto en un futuro inmediato, salvo una serie de malos resultados.
    Lo que si está especificado en el contrato es que si el grupo no consigue clasificar a la Copa Libertadores, ByN puede poner fin a la relación en forma unilateral en diciembre.

-----------------------------------------------------------------------

Duro informe de la ANFP condena al "Fantasma" Figueroa

"Todos me han culpado a mí de un gesto. Encuentren una imagen, una foto y si yo hago ese gesto renuncio a Católica y mañana mismo me voy del país", señaló ayer Marco Antonio Figueroa desmintiendo al presidente de Everton, Antonio Bloise, quien lo acusó de gesticular en contra de los hinchas locales, generando los actos de violencia ocurridos en el estadio Sausalito, el sábado pasado, tras el empate 1-1 entre los "ruleteros" y Universidad Católica.
    Incluso, fue el mismo presidente de la rama de fútbol de los cruzados, Felipe Achondo, el que apoyó públicamente a su estratego, asumiendo que las acusaciones de Bloise eran "una estrategia para disminuir o evitar un castigo para el estadio".
    "La gente de Everton me quiere culpar de algo que no hice... Estoy triste, amargado, con ganas de irme a mi casa, agarrar las maletas e irme. No me siento valorado en mi país, ni protegido por el medio... Lo único que me falta en Chile es que me quieran meter a un cabro chico", prosiguió el entrenador de la UC.
    Informe condenatorio
    Aunque en Católica consideran la creación de una teoría conspirativa en su contra para minimizar el castigo al recinto deportivo viñamarino (sería suspendido por una fecha por los disturbios), existe un informe que condena a Figueroa.
    No es el del árbitro del juego, Eduardo Gamboa, quien no consigna los supuestos gestos obscenos del entrenador en su reseña, sino el del comisionado de operaciones de la ANFP, Patricio Ramos.
    El veedor del encuentro, en las tres primeras líneas de su informe consigna los gestos del "Fantasma" hacia la tribuna, argumentando que incitó a la violencia. Y como el informe del funcionario de la ANFP es considerado por el Tribunal de Penalidades como un titular activo, es tomado como medio de prueba para la investigación.
    Hoy el Tribunal citará para la próxima semana a los involucrados para que realicen sus descargos. Y lo más probable es que dicte una sentencia en siete días más. De acuerdo a lo tipificado por el reglamento del organismo, el estratega arriesga una sanción de una a tres fechas de suspensión.
    Segunda investigación
    Paralelamente la fiscalía de Viña del Mar está realizando una investigación. Y en esta fue interrogado el prefecto a cargo del operativo del estadio, Ismael Tardom, quien fue lapidario en su declaración: "Una persona (Figueroa) que estuvo dentro del terreno, al término del partido se dirigió al público e hizo gestos obscenos. Y eso provocó que toda la tribuna comenzara a lanzar proyectiles".

9. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wajjajaja

10. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Argentina
    Molesto DT de Boca habla con Gary Medel y el resto del plantel
    Tras caer 2-0 ante Atlético Tucumán, Alfio Basile decidió poner las cosas en su lugar y sostuvo una larga conversación con sus pupilos. La cita fue en Casa Amarilla, donde entrena el plantel Xeneize, y no quedaron cabos sueltos. (TERRA.cl)
    BUENOS AIRES, septiembre 15.- Una charla clara y larga mantuvo hoy lunes el DT de Boca Juniors con todo su plantel, tras los irregulares resultados que ha obtenido el equipo en el plano local y foráneo.

En efecto, Alfio Basile reprendió al grupo tras caer 2-0 frente a Atlético Tucumán, pleito válido por el Torneo de Apertura del fútbol argentino.

La cita fue en Casa Amarilla, donde entrena el plantel Xeneize, y no quedaron cabos sueltos. Según los reportes desde el otro lado de la cordillera, el Coco exigió “más compromiso”.

De inmediato eso se hizo sentir en la práctica, ya que este miércoles deberá enfrentar a Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana (en la ida igualaron a 1 en La Bombonera)

La más probable alineación de Boca para ese encuentro sería con con Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Morel Rodríguez; Medel, Battaglia e Insúa; Riquelme; Noir (Viatri) y Palermo.

11. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Pellegrini y el Real afrontan su primer desafío de Champions

Uno de sus desafíos más importantes es el que tendrá esta tarde Manuel Pellegrini, que junto a Real Madrid enfrentará a Zurich, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
    El ingeniero espera ratificar el buen inicio de torneo que tuvieron en España, en el que acumula dos tiunfos en igual cantidad de partidos disputados (venció a Deportivo y Espanyol).
    "La Champions es el campeonato más importante, pero eso no significa que podamos perder en la Liga. La final en Madrid es un aditivo más, pero hay que estar mentalizados para jugar cada partido de forma independiente", especificó Pellegrini en la conferencia de prensa de ayer.
    Pero el pleito ante los suizos se considera complicado, pese al escaso historial que los locales presentan en el contexto internacional.
    La más probable alineación de los merengues sería con Casillas; Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Guti, Granero, Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.

:ñejeje:

12. Panzho!

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Granero ese qlao... es feo! D:!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas