Realizan manifestación en las afueras del Teatro Caupolicán en contra de homenaje a Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 9 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuesto a que si la fotocopia fuera de un familiar tuyo no dirías eso de esa pobre gente, FACHO QLIAO!!!

2. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Claro, Kim Jong II.
    No creo que me discutas el tema de dictador y genociada o si?

Slds!

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieren homenajear a un ASESINO Y LADRÓN perfectamente pueden juntarse en una casa, un edificio o arrendar algún recinto privado pero no corresponde hacerlo en el teatro Caupolicán. Bajo la lógica de lo que llaman ustedes libre expresión, mañana le hago un homenaje al Tila, a Italo nolli , etc.
    Alguna vez se han puesto a pensar qué harían si al tipo que mandó a matar a tus viejos le van a realizar un homenaje?

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el teatro caupolican es un recinto privado, no es del estado, así que de acuerdo a tu perspectiva no hubo ningún problema de que mostraran el documental ahí. ¿cierto?
    Ademas si te pones a pensar en chile le han hecho homenaje a fidel castro y si te recuerdas ahí también han matado personas por pensar distinto,

5. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que es privado, pero se hubiese evitado todo lo que pasó si no se hubiese realizado ahí, ya que es un teatro bastante conocido y emblemático, por el hecho de realizar conciertos y distintas actividades sociales, pero cosas de este carácter?
    Y no sé qué tiene que ver Fidel Castro en todo esto, pero personalmente igual hubiese funado con la cara sonriente un homenaje al "líder" cubano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas