REALIZAN TRASLADO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS DESDE LA REGIÓN METROPOLITANA A OTRAS REGIONES

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 15 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    REALIZAN TRASLADO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS DESDE LA REGIÓN METROPOLITANA A OTRAS REGIONES

    [​IMG]

    Desde el Ministerio de Salud iniciaron el traslado de pacientes desde el Hospital Padre Hurtado al Grupo 10 de la FACh para llevarlos a Concepción.

    Durante la tarde de este jueves se realiza el primer operativo de traslado aéreo, a través de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), de pacientes desde la Región Metropolitana a otras regiones, en el marco de la situación del coronavirus en nuestro país.

    Así lo informó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, quien además compartió imágenes en su cuenta de Twitter.



    Por su parte, el Ministerio de Salud comunicó el traslado de pacientes desde el Hospital Padre Hurtado al Grupo 10 de la FACh para ser llevados a Concepción.



    Recordar que en el balance de este jueves, el Gobierno informó 22 fallecidos en las últimas horas, la cifra más alta en Chile desde el inicio de la pandemia, con lo que se llega a un total de 368 muertos.

    Además se registraron 2.659 casos nuevos, lo que da un total de 37.040 en el país.



    T13

     
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    Otra estupidez, mas ,,,,,,,?
     
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Bonita foto en el twitter de Mr. Robot.

    [​IMG]

    Siga adelante Subsecretario con su abnegada labor. El verdadero pueblo chileno se lo agradece.

    Y que las perras de twitter ladren.. (con el perdón de los cáninos).
     
  4. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    y que paso con espacio riesco?? , se está pagando con plata de todos los chilenos y no se usa. O fue solo para ayudar algún amiguito?
     
    A Hatuey y Garage Matt les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    17.000.000 no hacen cantar ni a un ciego...pelotudo.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Se dijo hace una semana sobre el inminente colapso de camas en la región metropolitana, pero los clones lo negaron sin descaro.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.095
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Asi con el regreso seguro ctms
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Y espacio Riesco siendo usado para todo menos el manejo de personas con covid-19 en fase de cuidados intensivos
     
  9. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    La siguiente pregunta es ¿Cuánto está gastando el país en traslado de enfermos ya sea por vía terrestre o aérea a otras regiones?. No era mas razonable preparar cada región, especialmente la metropolitana, para esta cantidad de enfermos?.

    Es claro que nunca estuvieron preparados desde Enero, como dijeron, y el peso del manejo cae sobre el personal de a salud.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.978
    algo no me cuadra si estaban PREPARADOS DESDE MUCHO ANTES. HASTA FELICITACIONES RECIBÍAN.

    esto quiere decir solo una cosa ya colapsaron y en algunas regiones aun ni entra el invierno como debería ser . sobre todo para el sur y la Patagonia . todos sabíamos que esto pasaría menos los BOTS que andaba todo de maravilla siendo que era verano y otoño .
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.098
    Me Gusta recibidos:
    8.978
    y lo siguen negando

    que el CHANTALICH Y PIRAÑA lo hacen de maravilla .
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.104
    Me Gusta recibidos:
    12.266
    Ya llegara el momento de juzgar, condenar y quemar en la hoguera a estos csm, por lo pronto lo importante es la vida de las personas, los hospitales públicos saturados y se ven en la obligación de derivar a regiones, el antiguo hospital de ovalle esta recibiendo pacientes desde hace semanas atrás y no sale en la tele ya que provocarían mas miedo pero es un secreto a voces en dicha ciudad. Las clínicas privadas le hicieron la TAPA al gobierno para recibir enfermos por ello los tiran a los hospitales de regiones y espacio riesco disfrazan a los guardias de pacientes para el show mediático. Hay que mantener el negocio po mijo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas