Realmente crees en un conflicto con Peru???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por likordeave, 24 Mar 2009.

?
  1. Si

36,4%
  2. No

40,9%
  3. Realmente me es indiferente

22,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pta los culiaos wnes wm /: , la guerra en la actualidad no deberia existir creo yo , esa wea es pa cavernicolas culiaos asi ! adema los peruanos stan vios qe los asemos mierda nosotro tenemo como puras bazukas y ellos poroteras xd ojala no pase nah , pero si llegara a psar qe se apieden de los pobres culiaos

2. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo q el 100% de la poblacion de Peru quiera una guerra con Chile, ni tampoco creo q el 100% de la poblacion de Chile quiera una guerra con Perú...

los conflictos entre paises los crean la clase economica y politica de los paises, en este caso, la clase politica y mas nacionalista de Perú, esta creando un clima de tension, q se traduce en los medios, donde se habla claramente de armarse para un futuro conflicto belico contra Chile...

Yo, personalmente, creo q es improbable q Chile tenga un conflicto con Peru, ni creo q la clase politica mas progresista del pais del Rimac se deje presionar x sectores de la oligarquia y nacionalistas...

Y en caso de guerra, aunke es muy improbable, las FF.AA. chilenas en numero son inferiores a las FF.AA. peruanas, la gran diferencia radica en q la inferioridad numerica Chile la traduce en ultima tecnologia y en soldados mas profesionales y mejor entrenados...

pero asi y too, creo q una guerra no es el camino adecuado a seguir y tampoco creo q la habrá...

y x favor, dejen de crear odiosidades en contra de los peruanos, son gente igual q nosotros, y si emigran a Chile es en busca de un futuro mejor, y mxo menos ellos kerrán una guerra...

saludos portalianos...

3. CUERVO.X

CUERVO.X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por que pero caho que defiendes a los peruanos, al los que vienen a imbadir tu pais y ni siquiera lo hacen como nosotros que estamos fuera de chile de forma ordenada en colonias si no que te llenan las calle de su cultura (comida comenrcio prostitucion, por que lo he visto. y para cagarla aun mas de delincuentes por que me ha pasado. no digo que los chilenos no asalten ni nada pero es nuestro pais.

sin mas en el trabajo, sobre todo en la construccion que esna gran fuente de trabajo para los chilenos ya no nos pescan por que basta que un tipo pase en un vehiculo por la plaza de armas y diga que nesecita gente y los peruanos son capaces de correr 20 cuadras detras del tipo y por una caga de plata lo que caga nuestra economia, en fin.

Y por ultimo no me parece justo que este hueviando por limites si somos nosotros como pais que esta alimentando el de ellos ya que un peruano manda la mitad de lo que gana.

bueno en resumen CHILE ES NUESTRO!!!!!!!!! Y COMO TAL LE DEBEMOS RESPETO......... no podemos entregar soberania a nadie....

!!!!!!! VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!!

4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nooooo estamos lejos de un conflicto belico almenos k los peruanos nos amenacen pero antes noo

5. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    al visto las portada de diarios peruanos tan todos calientes por gueera si la haya no le da lo k kieren

6. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo son los diarios del peru lo ke meten mas carbon al horno y la gente mas se calienta con el conflicto ademas son los diarios wn los ke ponen weas amarillista y puro chamullo, si se dan cuenta aki en los diarios no han salido en portada el conflicto con peru como los colocan el periodico peruano y ponen titulos alarmante ke chile se prepara para la guerra y volas asi, ahora por las cosas ke dice el loko ql del general el otro dia vi la noticia y el wn decia ke chile no tenia argumento y ke estabas urgio por eso y puta viendo estas delaraciones wn mas me convence ke los ke tan cagao son ellos y mas creo ke el dia ke la haya de la razon a chile peru va aseguir weando aun mas hasta ke el primero ke va a atacar va a ser chile porke no va a aguantar mas y eso es lo ke buscan los peruanos, en mi opinios es no seguir el juego de la guerra y bajarle el perfil, si hay guirra ke den el primer paso los peruanos cosa ke cuando le volemos la raja al peru chile no kede como el malo de la pelicula.

7. loko_rivera

loko_rivera Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya peruanos qlios..........cuando kieran nomas

8. likordeave

likordeave Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya chiquillos yo empece el tema pero debo decirles que ya la guerra esta dicha y parece que perdimos jsjjajajajajjajajaj las weas que se encuentran en youtube

[yt]fYxJPr677hY[/yt]

las cagan wn...

Ahh y continuando con el tema conversando con mi primo estabamos sacando cuentas que a bolivia no le conviene para nada que peru sea dueño de esa parte por que ya no nos podrian reclamar la pasada al mar por ahi ya que seria peruana, otra cosa que si la haya les diera la razon cosa que es imposible ese pedazo de mar despues reclamarian el limite paralelo con tierra osea arica jajaja

por muy ridiculo que sea el tema ya esta puesto sobre la mesa y no nos podemos hacer los loko aunque siempre por la paz pero por todo la soberania

salu2

9. psycho_chilean

psycho_chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenoo
    s hubiera guerra entre Chile y Peru cosa k dudo y q no serviria para nada mas k para crear conflicto .....esta mas k claro q la ganariamos ya q entre chile y peru hay una abismal diferencia de tecnologia militar ademas de tener mucha mejor preparacion y disposicion militar.
    tenemos uno de los ejercitos maritimos mas grandes del pacifico y avanzados ,y una de las mejores fuerzas aereas de sudamerica (3 pais creo)
    la estrecha franja de tierra k separa peru de chile nos facilita la necesidad de usar menos fuerzas terrestres de las necesarias contra otro pais x lo k sin dudad con una buena tactica colapsarian las posibilidades de peru de atacar nuestro territorio. alguien que no es atacado no puede perder
    y eso seria de todas formas creo k es muy poco probable que aya guerra entre chile y peru, menos con la crisis mundial k ay en este momento.....

saludos

10. likordeave

likordeave Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya chiquillos yo empece el tema pero debo decirles que ya la guerra esta dicha y parece que perdimos jsjjajajajajjajajaj las weas que se encuentran en youtube

[yt]fYxJPr677hY[/yt]

las cagan wn...
    Ahh y continuando con el tema conversando con mi primo estabamos sacando cuentas que a bolivia no le conviene para nada que peru sea dueño de esa parte por que ya no nos podrian reclamar la pasada al mar por ahi ya que seria peruana, otra cosa que si la haya les diera la razon cosa que es imposible ese pedazo de mar despues reclamarian el limite paralelo con tierra osea arica jajaja

por muy ridiculo que sea el tema ya esta puesto sobre la mesa y no nos podemos hacer los loko aunque siempre por la paz pero por todo la soberania

salu2

11. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vi todo el video y los peruanos estan cagaos no tienen por donde ganar !!!!

y si kieren guerra se van a tirar!!!!

asi de sencillo!!!

12. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ajAJjajAJja

ke son weones los peruanos!!!

ajJAjajAJjaJA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas