Realmente crees en un conflicto con Peru???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por likordeave, 24 Mar 2009.

?
  1. Si

36,4%
  2. No

40,9%
  3. Realmente me es indiferente

22,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n4xho

n4xho Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bombardear noma pa k desperdiciar soldaos en esos giles :/

con too respeto a nuestras fuerzas armadas :)

2. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un invento nacionalista para las campañas presidenciales

3. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No es q defienda a los peruanos ni mxo menos, pero simplemente no me pongo ni del lado de Peru, ni del lado de Chiel, aunke sea mi patria... pero si vivieras en el extranjero, y al ser un inmigrante igual q un peruano en Santiago, la forma en q mirabamos al extranjero q nos parecia invasor en nuestro pais, cambia totalmente... para mxos españoles, no la mayoria, el chileno, peruano, ecuatoriano, argentino es el invasor... pero cn la diferencia de q la sociedad española ya ha aprendido a convivir cn los inmigrantes, de hecho, los españoles mismos dicen de q españa es un pais desarrollado actualmente, gracias a los aportes a la seguridad social de los trabajadores inmigrantes...

Pero volviendo al tema, espero q este tema no pase a mayores, aunke no creo q el gobierno peruano kiera una guerra, si no q es la prensa sensacionalista y amarillista, perteneciente a circulos oligarquicos de la derecha y del poder, tienden a crear odiosidades entre 2 pueblos q tienen mxa historia en comun....

Ahhh, y una ultima cosilla, saliendo del tema, pero se me olvidaba apuntar de q aki en España, he conocido mxos peruanos, cn los cuales siempre he tenido buena relacion, nunca sacamos a relucir odiosidades ni nada x el estilo, de hecho considero, q aki en el extranjero, los peruanos, argentinos o ecuatorianos, son mejores personas q los chilenos q vienen a españa y europa en general a puro delinquir, y llegan a chile orgullosos de su "trabajo"...

Me despido contertulios, y paz para todos...

No a la guerra, xq no se defenderan nuestros intereses, solamente se defienden los intereses de los poderosos...

4. likordeave

likordeave Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchacho agradesco mucho su opinion y debo decir que me queda muy clara su postura y es mas es muy parecida a la mia en el sentido de que preferimos la paz pero otra cosa es la soberania y si viene un extraño y se mete a tu casa es pa puro ponerle sus guates...
    Por otro lado despues de abierto este tema se abrieron seguidamente muchos temas de debate aunque solo para insultar a los peruanos cosa que no comparto andar tirando mierda a nuestros vecinos gratis ya que buscando informacion en youtube en relacion de este tema, me e encontrado con comentarios realmente impresionante acerca de la opinion de nuestros vecinos acerca de nosotros, pero cada quien con su opinion
    [yt]dKsNKd51UK8&feature=related[/yt]

eso seria señores si quieren seguir opinando acerca de porque tanta bronca con nuestros vecinos ,

¿¿¿ somos nosotros los culpables de que las relaciones con nuestros vecinos no sea de las mejores que hay ???

5. k me dio risa el video jajaja alos mig 29 contra un f - 16 block de aonde wn !!!!!!! la media mentira se nota k el wn k hiso el video ni mierda idea tiene segun ellos son REBELDES jajajaja ACUERDENSE CUANDO se irrumpio en lima no mas a punta de bayoneta entregaban el culo

6. Toto_Anarco

Toto_Anarco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke = deberia haber su guerrita loka con peru pa ke se dejen de wear los negros kls(kl racista :p)

see xke son la mayoria flaites ke andan robando o kitando el trabajo a la gente chilena!

Yo creo ke si un kl me hace esa wea lo salgo persiguiendo y ademas lo tiro un pollo con moko ,pero soi rubio xDD

7. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

x10...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas