yo no fui ni a kinder , pase de una a primero basico y ya sabia leer y escribir , todo gracias a mi viejita y mi hermana mayor , meter a un bebe a la salacuna no lo veo bien , porque a mi punto de vista esto esta diseñado para aumentar la mano de obra , antes no habia nada de esto y las mamas estaban con sus bebes hasta los 5 o 6 años , ahora pierden todo ese tiempo en rabajo , ya que ahora deben trabajar los 2 para sostener una casa , antes solo trabajaba 1 y alcanzaba, en fin ... desarrollo = deshumanizacion .
PD: la mejor educacion que pueda tener un niño en sus primeros años , es la que le entregan sus propios padres , ahi se dan valores y las bases para ser una buena persona. saludos
allá en la sala cuna tambien, y mejor, porque las que las cuidan son profesionales que estudiaron años, y de seguro saben mas que los padres, que estos por lo que se se viven equivocando aunque sea poco, o no estan seguros si tal cosa es buena o no para el hijo, los profesionales tienen lo preciso para ellos y siempre lo mejor, y si los papas son unos conchesumadres o brutos mejor todavia, ponte en esos casos tambien