siempre me he preguntado si la nasa nos oculta información acerca los ovnis...si verdaderamente existen o no... pero al saber que la gente ya a visto ovnis (objeto volador no identificado) porque simplemente nos nos dicen la verdad si mientras mas nos oculten esa información mas grande sera el problema cuando llegue el momento de que ya no tengan mas opción de decir TODO lo que saben.... yo soy del norte de Chile específicamente de Tocopilla ...hace algunas semanas hubo un corte de luz en toda la ciudad ...el cielo estaba despejado (era de noche) y el cielo estaba totalmente lleno de estrellas y como ami siempre me a gustado mirar la luna y ese estilo de cosas ... me pongo a mirarla y veo varias luces blancas moviéndose en círculos y algunas simplemente desapareciendo atrás de los cerros ... y eso es lo que me hace preguntarme ¿ realmente no estamos solos? ... ¿que serán esas luces?...¿esos ovnis seremos nosotros mismos de algún futuro lejano que nos observamos a nosotros mismos para ver como es que evolucionamos?... ¿Por que solo se mueven en diferentes direcciones como si nos estuvieran vigilando o estudiándonos?...........Esas son las preguntas que siempre me hago cuando veo en las noticias o veo yo mismo a los "ovnis" ...