REalmente toy molesto!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★[DANTE]★, 28 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2

Para eso hay que darse una paja enorme... en la pagina de la camara te metes a gobierno transparente y tienes todo... Y CON TODO NO TE MIENTO !! :D
    no necesitas hackers :jaja:

2. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58

si pero son mulas.... hay unas cosas q tengo guardasdas por ahi

3. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo k de apoco este pais no sera de libre exprecion y la internet
    es un medio de exprecion libre donde los politicos kieren meter sus manos
    ya k no saben k wea hacer con el SUELDO k ganan a costillas de todos los chilenos.

Prefiero un pais libre y de exprecion libre

4. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes lo que me molesta a mi?
    Que en un grupacho de fakinbuk se bordeen miembros en cantidades record, en tiempo record por algo intangible...
    pero que la campaña anti pascua-lama no prospere... u otras campañar similares.
    Ojo que estoy en contra de esta mierda de proyecto anti libertad de la red, pero también estoy a favor de tener vida y futuro saludable...
    y ver la totalidad de los cibernautas revoloteando en una habitación virtual por que no podrán seguir descargando colecciones de discos para creerse que "son algo", o subiendo para alardear, me produce asco y verguenza ajena.
    Por otra parte, estoy de acuerdo en que hay cosas mucho mas importantes que coartar la libertad como sucede en los regímenes totalitarios de cualquier color.
    Si queremos mantener la libertad de internet, hay que aliarse tal vez con las empresas de internerd. Como?
    No se si será posible, es una idea tonta tal vez, pero cada uno de nosotros podría comunicarse con su proveedor para presionar por apoyo, si no cancelar su subscripción. Se habla de reactivación, pero que hay del mercado? en que afectará? son cosas que no cacho.

Espero sinceramente que ninguno muera a raíz de la falta del logo de rapidpaja o megashit..... xD ajajaj
    saludos

PD Piteandose a Ubiergo se soluciona esto..... se acuerdan??????

5. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    tambien cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas