Reas de cárcel de mujeres quedan embarazadas tras tener relaciones con interna trans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que ver Porque el indigenismo en Chile es igual que la disforia de género. Es una autopercepción.

No existen indígenas en Chile y no exiten mujeres que tengan ñato. Por mucho que te gusten los hombres con tetas de silicona, bien por ti, pero no son mujeres.

Pero ambos grupos tienen privilegios por sobre el resto. Los travas que tanto te gustan pueden ocupar cupos reservados para mujeres igual que los mestizos. Y como a ti te gusta que te penetren el globo ocular siempre y cuando no sea un facho, estás feliz.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: paradojico conozco varios tipos aqui en Valdivia que dicen ser Alemanes y no mestizos y pasa en el pais mucho . ahora volviendo a tu ESQUIZOFRENIA que la sacas de videos de JAMONES KKAYSER donde le donas las 400 lucas que ganas que canales para enfermos mas vez?

lo ves del pajero de Agustin Paje y la Lamela cierto ?? te falta algo del drogadicto de Milei nomas :lol::lol::lol::lol:

PD: no te vi tirar tanta espuma con el tema en contra de los corrputos , que no pagan las pensiones y abusadores que se aprobo el otro dia en la CC.

Última edición:
  • Like
Reacciones: dansleeper
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: paradojico conozco varios tipos aqui en Valdivia que dicen ser Alemanes y no mestizos y pasa en el pais mucho . ahora volviendo a tu ESQUIZOFRENIA que la sacas de videos de JAMONES KKAYSER donde le donas las 400 lucas que ganas que canales para enfermos mas vez?

lo ves del pajero de Agustin Paje y la Lamela cierto ?? te falta algo del drogadicto de Milei nomas :lol::lol::lol::lol:

PD: no te vi tirar tanta espuma con el tema en contra de los corruptos , que no pagan las pensiones y abusadores que se aprobo el otro dia en la CC.

No, porque estoy de acuerdo con lo que propone la CC con respecto a la corrupción.

Que el resto de artículos de indigenismo y LGTB que tanto te gustan, me parecían puras mierdas, no quita ese artículo sea bueno.

Si un weon te dice que es indígena le crees, si un weon con ñato te dice que es mujer le crees. Yo no.

Si pagas iva, pagas por tu bencina, pagas tu permiso de circulación y tus cotizaciones, le estás pagando privilegios a weones igual de mestizos que tú pero que tiene el apellido correcto. Tu y yo y todos los chilenos.

Y ahora se les viene más privilegios. Y los tendremos que seguir pagando los wetas.
Y porque mantengo a las ffaa y pacos entonces?

• Like
Reacciones: Hatuey
No, porque estoy de acuerdo con lo que propone la CC con respecto a la corrupción.

Que el resto de artículos de indigenismo y LGTB que tanto te gustan, me parecían puras mierdas, no quita ese artículo sea bueno.

Si un weon te dice que es indígena le crees, si un weon con ñato te dice que es mujer le crees. Yo no.
:lol::lol: como te escribí la otra vez . Si un weon se cree perro es su vida , si un weon se cree caballo es su vida wea de ellos. Los cabrochicos se creen el capitán América , Superman , Batman que hacemos les pegamos como te gustaría.

:lol::lol: como te escribí la otra vez . Si un weon se cree perro es su vida , si un weon se cree caballo es su vida wea de ellos. Los cabrochicos se creen el capitán América , Superman , Batman que hacemos les pegamos como te gustaría.
La diferencia es que si un weon se cre indio, hay que pagarle los beneficios. Si otro weon se cree mujer tenemos que pagarle las hormonas entre todos y la cirugía de cambio de sexo.
En Argentina no hay plata pa las quimios pero hay pa cortarle el ñato a tus divas.

Última edición:
Yo soy pro tenencia de armas y milicias privadas, así que tu argumento úselo de supositorio.

Y las milicias privadas , quien las mantiene?
El estado.
Y en chile quien mantiene a los cafiches? El estado.

Las únicas milicias realmente privadas son los paramilitares tipo farc , el resto viven del estado que tanto detestan.
Entonces... Porque debo mantener a unos guatones que no les dio para ser ingenieros?

Y las milicias privadas , quien las mantiene?
El estado.
Y en chile quien mantiene a los cafiches? El estado.

Las únicas milicias realmente privadas son los paramilitares tipo farc , el resto viven del estado que tanto detestan.
Entonces... Porque debo mantener a unos guatones que no les dio para ser ingenieros?
Bueno, el guaton Boric te prometio refundarlos y aho teni... Otro balanazo en el ojo.
Y por lo demas las FFAA prestan un servicio. Los travas lp unico que prestan es el * a ti y a @Hatuey parece porque los defienden tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.