REBAJA DE UN 7,8 % PROVOCA MOLESTIA EN BOMBEROS | "Es triste ver cómo el gobierno nos margina"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberían recortar presupuesto a los partidos más inútiles de Chile: a los del FA, PC, PDC, PS, UDI, RN, EVOPOLI, etc. Se va mucho dinero por no hacer nada esta manada de parásitos y corruptos.

• Like
Reacciones: Hatuey
Los bomberos tal vez deberían aceptar volverse estatales, tendrían muchos más recursos, mejor equipamiento y sueldos, igual que los bomberos gringos.

Tal vez esa sería una solución a la constante falta de liquidez o no? No estoy seguro la verdad.

Saludos cabros :dali:
Jamás, el ser bombero no se hace por dinero.

• Like
Reacciones: Hatuey
El miedo q tengo es q si algún día a bomberos se les hace estatal como los wea de Codelco y en momentos críticos se vayan a huelga pidiendo jugosos términos de conflicto quizás si... Quizás no ... Pero siempre habrá un culiao q podrido q pudra al resto

• Like
Reacciones: EL CERDO
El miedo q tengo es q si algún día a bomberos se les hace estatal como los wea de Codelco y en momentos críticos se vayan a huelga pidiendo jugosos términos de conflicto quizás si... Quizás no ... Pero siempre habrá un culiao q podrido q pudra al resto

Por lo mismo, lo ideal es no bajarle el presupuesto para nada , al contrario, seguir invirtiendo en ellos

Bajar la cantidad de ministerios.
Despedir a los funcionarios publicos lastre.
Bajar la dieta parlamentaria.
Bajar la cantidad de diputados y senadores.
Eliminar el INDH.
No mas plata al museo de la memoria.
No mas plata a falsos exonerados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.