Rebelión en Rapa Nui, lo que TVN no informa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betometo69

betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero si ellos no se consideran chilenos

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

pero quieren vivir de nuestros impuestos los perlas..

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.390
    por que no les dan bola! de los únicos que se preocupan son de lo mapuches, el resto no existe para chile, se llenan la boca de integración pero ese discurso vale caca. encuentro mas valiosos a los rapa nui mas que a cualquier otro pueblo indígena chileno.

4. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    No te pesco a chuchadas por que voy saliendo XD.Solo decirte que tienes una visión errada de lo que piensa el pueblo Rapa Nui, en el 2012 estuve casi un mes en la Islaa los Chilenos nos miran como las weas, nos detestan y a los franceses uf les hacen reverencia wn, jamas han celebrado un 18 de septiembre y lo hacen de adrede, no les importa incorporar la cultura de Chile en su cultura. lo que te digo, lo digo con base, ellos no están ni ahí con Chile. y desde que estuve ahí trabajando en hacer mantención en un hotel, que mi visión cambio completamente.Anda a darte una vuelta para allá vestido de huaso, aparecen como 10 weones y te hechan cagando, te dicen que eso no se puede hacer, que no es parte de su cultura bla bla, yo lo vi y por algo escribo lo que escribo.Chile los tiene agarrados solo por la parte del turismo, me imagino que deben estar algunos empresarios Chilenos metidos y ganando plata y es por eso que Chile no los suelta. Y por último, sin mentirte hay mas cariño de Argentina, Perú yBolivia, que de los pascuenses para que tengas una idea.Aquí un 18 de Septiembre en Isla de Pascua, y los que están presenciando el desfile son solamente turistas.http://www.gobernacionisladepascua.gov.cl/n437_18-09-2012.htmlno no tengo el menú para pegar enlaces, imagenes ni nada que algún mod por favor me ayude. aparte de que las letras me aparecen pegadas cuando escribo, hechenme una mano por favor los Moderadores, me cuesta citar

#16 jopo31, 10 Abr 2015
    Última edición: 10 Abr 2015
  5. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No me interesa lo que pase con estos indigenas sobrevalorados, no los considero parte del pais.

6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    taantocomentario weon.. en fin.. el tema pasa por que es una isla y esta cad año se achica porque se hunde unos centimetros al año. si empiezan a llegar wnes alla , sin control, se daria una sobrepoblacion que seria muy dificil de mantener por la flora y fauna de la zona. que es lo que mantiene a esa gente.
    y es el chileno o conti el penca que cree que es dueño de esa isla, estaban felices hasta que llegaron los aviones y los wnes de visita a su casa.

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo unico que se de allá es, que los WEETAS como Uri Uri, se engrupen a las gringas borrachas.

Devastaron la flora (muchos años atras)

Pero no tenia idea que desprecian a los Chilenos.

8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    jaja.. que wn mas grande.... estas en su tierra, sus reglas. si no le gusta, no valla. eso se hace en todos los paises y lugares, tienen sus reglas y tambien preferencias.. has ido a brasil?.. o a peru o bolivia?.. anda a pasearte de huaso aesos paises, o ve cuanto te quieren ahi...

9. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

jajajaja fui en marzo por 1 semana y no dejaban pasar a la playa y wea, tuvimos que dejar la caga para que nos dejaran pasar.... un amigo andaba con una polera de chile y le pintaron cualquier mono wn, la cago :lol::lol:

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Estos hueones sn más salvajes que los mapuches, son poco tolerantes y de verdad se pasan por la raja a los del "Conti", como le llaman a los Chilenos... Pero son geniales para pedirle weas al estado

11. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    sip concuerdo con un socio...son como los mapuche los culiaos... cabezas de troncos culiaos wueon!!!

12. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    El efecto que por años Francia les ha inculcado a los isleños a través de mensajes y propagandas que con ellos estarian mucho mejor anexandose a la polinesia Francesa..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas