Rebelión en Rapa Nui, lo que TVN no informa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo no he estado alla, pero lo que se es que la diferencia entre la isla pascua y papeete que es parte polinesia francesa es gigante.
    Lo que me imagino que para ellos es mas interesante pertenecer si fuera el caso a francia que a chile.
    A chile le interesa que la isla siga siendo parte de su territorio por temas muchos...soberania, presencia insular, economica ya que isla pascua puede ser un pto clave en el comercio hacia el futuro..etc.

Que los Isleños detesten Chile puede tener una causa justificada

2. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo ha cambiado para todos, la migración es algo común en todos los países, lamentablemente como nosotros debemos adaptarnos por la mala a los colombianos, peruanos, etc.. ellos deben hacerlo con los que van para allá
    si les preocupa la sobrepoblacion, aceptaria que haya control de inmigracion, pero que tambien regulen la tasa de natalidad

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí el único weón eres tu, Brasil, Perú, Bolivia son PAISES INDEPENDIENTES y es obvio que si
    vas de huaso te van a webiar, Pero la Isla de Pascua es hasta el día de hoy parte del territorio
    nacional saco weas y por ende sus habitantes y población deben respetar el emblema patrio
    y sus tradiciones, lo dice la constitución weón ignorante.

si miras unos post atrás veras que un usuario que visito la Isla con una polera de Chile
    también lo webiaron y avala lo que yo digo y vi con mis propios ojos en la Isla.

Si no a visitado la Isla no opine weas, que no sabe o no entiende.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas