Recambio azul...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Godinez Bv, 8 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sigo a la U de xikitito hrno, he sufrido con cada derrota y celebrado cada alegria...
    no hable weas...
    o keri q todos opinen como tu?
    si no me gustan jugadores q ya han tenido muchas portunidades... keri q les siga aplaudiendo?
    no porq mauricio gomez tnga 18 años y sea formado en la U me tiene q gustar... ntonces pongamos al Hormona hasta q madure ¬¬ pa ver si es bueno o no.... le alta madurar y no está al nivel de primer ekipo.. punto
    la U ya ha esperado lo suficiente..teni la mentalidad del dirigente hrno...

sorry por el doble post...

2. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros nos qedan todavia 90 MINUTOS!
    Hay q puro darle wn.. se tieenen q preparar
    Saludos.-!

3. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

no me comparo con tu caga de ekipo...no me puedo rebajar tanto

4. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no sigamos desvirtuando el tema....

5. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tooo mi apoyo kompa, pero si a los jugadores hay ke kererlos de todos modos, kon la u en la buena y en laas malas, a notario pa fuuuueeeeeraaaaaaaa

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

que onda socio, mas lo que webearon con markarian que era el mejor tecnico de chile, que ahora la u iba a tener nivel futbolistico, no se tu pero yo al menos recuerdo que cuando se reformo la u a comienzos de año el unico objetivo era el campeonato nacional, como se te ocurre pedir recambio cuando ni siquiera aun termina el torneo de clausura, se nota que se pasaron la pelicula con esto de la segunda fase de la libertadores, tienes que ser muy autocritico cuando hables de tu equipo, porque para la libertadores no tenian ningun equipo y debes de reconocer que el paso a segunda ronda paso porque aurora y boyaca eran unos equipos demierda que nadie conocia.

7. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    refuerzos ya!!!!!!! hay que traer weones buenos o que tengan trayectoria una inversion buena eso xD

8. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa hincha de tu hinchada!??????

Olivera de genio a villano por que se le fueron unos goles?

na que ver!

Tienen al pipino, al villagol... y entra a jugar con weones que tan a medio ritmo saliendo de una lesion???

Culpa del chancho o del wn que le da el afrecho!?

9. jamesbond007

jamesbond007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olarra esta mas viejo que la historia de colo colo 91, y de hay nunca, mÁs jajajajaja, las zorras siempre estan preocupados de nosotros, pero en fin, que se la hacer, estoy de acuerdo a la u le falta definicion, osea markarian a hecho un buen trabajo es un profe que sabe lo que hace y quiere weon, tiene el medio curriculum, pero dejo bien en claro que vinieron jugadores por el gusto de dirigentes o por que algun dirigente recibio su buena parte por algun pase, el de olivera parece que ese fue traido por gusto, pardo cero aporte y esta viejo no hay caso, don rafael olarra, sinceramente viejo ya estas acabado, osea como puedes dejar la pierna en alto weon, si quisite hacerte el choro puta no era la idea una expulsion bien pendeja weon, me dio rabia por que la u se dio cuenta el final que los brazucas si los presionan cagan y el gol fue por presion y casi al ultimo minuto le empatamos pero el defensa hizo bien su pega, y pa todas la zorras de calzon albo, sigan viviendo de su pasado, ya que eso es lo que mejor saben hacer, eternos hacedores de camitas a sus idolos. Faltan 90 minutos vamos que se puede!!!!

10. lukasbar

lukasbar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son exactamente los weones que quiero que se vayan... podria pensar en dejar al marcelo diaz... pero los demas chao con los wns

11. lukasbar

lukasbar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    awante bullaaaaaaa

12. thomasito

thomasito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajajajaja xikillas q pasa ? no eran la mas fiel? pfffff jajajajaja cero aporte wn se ganaron xn viaje en crxseirooo jajajajajaja madres cxlias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas